Test viral: de flores y conexiones emocionales

Lo único que tienes que hacer es elegir la que más te guste o llame tu atención.

test viral

Test viral de la semana. Esta vez, con flores e información sobre vidas pasadas. Creas o no en la reencarnación, este test arrojará información sobre tu esencia.

Mira detenidamente la ilustración. En ella aparecen tres flores de loto de distintos colores. Lo único que tienes que hacer es elegir la que más te guste o llame tu atención, así estarás cerca a la respuesta para poder conocer algo que tal vez no sabías sobre ti (o sobre tus amigos, si por esas cosas de la vida compartiste el reto con alguien más).

Cuando hayas realizado tu elección en este test psicológico viral, lee la respuesta correspondiente. Así conocerás el significado de cada elemento y lo que podría implicar en tu vida. Solamente tienes que ser sincera/o, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que consigas en este test de personalidad.

test viral

Respuestas del test

Número 1. En una vida anterior poseías excelentes habilidades de comunicación. Eras maestro, consejero o alguien que era respetado y, a menudo, admirado. Cuando hablabas llamabas la atención de todos. Fuiste justo, honesto e íntegro.

Número 2. En más de una vida fuiste extremadamente creativo: músico, artista, compositor o escritor. Si no tuviste algún tipo de salida creativa en una vida tu alma se volvió inquieta y fuera de control. A menudo necesitabas tiempo a solas como una salida para conectarte con tu yo interior. Es como si hubiera un deseo insaciable de expresarse a través de las artes y no muchos entendieran este impulso.

Número 3. Eras sanador, curandero, médico, enfermero o veterinario. Eras alguien que ayudaba a otros que necesitaban una sanación profunda en el ámbito físico o espiritual. Tenías la capacidad de ver el problema médico, encontrar la causa emocional/espiritual y ayudarlos con sus dolencias físicas.

Compartir: