Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus |

Testeos aleatorios de Covid-19 a personal docente de escuelas públicas

Desde la jornada de ayer, y hasta mañana viernes 17, se realizarán aproximadamente 900 testeos aleatorios mediante hisopados para Covid-19, a efectos de establecer la prevalencia de contagios entre funcionarios de escuelas primarias públicas en ciudades de todo el país y poder así evaluar la condición sanitaria de este conjunto de trabajadores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Instituto Nacional de Estadística (INE) participa junto con la Administración Nacional de Educación Pública (Anep) y la Administración de los Servicios de Salud del Estado (Asse), en la toma de test aleatorios para Covid-19 de los funcionarios de escuelas públicas urbanas en todo el país.

El Instituto Nacional de Estadística está colaborando de forma permanente en la elaboración de muestras de población y subgrupos de trabajadores a fin de brindar el apoyo y garantías técnicas a este tipo de operativos.

A la fecha, el INE ha realizado muestras aleatorias para los trabajadores de la construcción, para maestros/as y personal no docente en escuelas rurales, para la ciudad de Rivera, para la ciudad de Aceguá y para los grandes centros comerciales entre otros.

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO