Tienda Inglesa ofrece descuentos a beneficiarios del seguro de desempleo y el Mides

La iniciativa solidaria, que comenzó el lunes 3 de agosto y se extenderá por tres meses, surgió con el claro objetivo de contribuir a paliar las consecuencias negativas ocasionadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), que ha afectado las fuentes laborales e ingresos de miles de uruguayos y extranjeros residentes en el país.

Tienda inglesa

Para continuar colaborando con quienes padecen las consecuencias de la emergencia sanitaria, Tienda Inglesa ofrecerá a quienes actualmente están en el seguro de desempleo y a los beneficiarios del programa Tarjeta Uruguay Social un 20% de descuento en las compras realizadas en todas las sucursales de la cadena de supermercados y farmacias, excluyendo los artículos de perfumería.

“Estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena y ayudar a aquellos que más lo necesitan. Creemos que esta acción representará un importante sostén para todas estas personas, ante el difícil momento que están atravesando”, expresó Juan Manuel Parada, gerente general de Tienda Inglesa. 

De esta manera, los beneficiarios contarán con un 20% off en sus compras en cualquiera de los locales de Tienda Inglesa, exceptuando los artículos de la categoría electrónica y computación, así como los cigarrillos y no siendo acumulable con promociones. 

Para acceder a esta deducción especial, las personas que estén actualmente en el seguro de desempleo total y parcial deberán registrarse ingresando al sitio web https://www.tiendainglesa.com.uy/formulario?7, quedando habilitados para hacer uso del beneficio 48 horas hábiles después de completado el proceso. Posteriormente, podrán utilizarlo simplemente mencionando el número de cédula de identidad al momento de abonar en la caja.

Por otra parte, quienes forman parte del programa Tarjeta Uruguay Social, accederán al descuento de manera automática al pagar con la tarjeta que otorga la iniciativa gubernamental.

Compartir:
Leer entrada anterior
Poemas recobrados rescata obra de Idea Vilariño
«Poemas recobrados» rescata parte de la obra de Idea Vilariño

El proyecto, llevado adelante por el Departamento de Investigaciones de la Biblioteca Nacional, reúne poemas que Vilariño escribió, pero no...

Cerrar