Tiroteo deja cuatro muertos en base naval de EEUU

El atacante era un cadete de nacionalidad saudí que se quitó la vida (vía Sputnik).

Cuatro personas murieron, entre ellas el propio atacante, y al menos otras siete resultaron heridas durante un tiroteo en una base naval en el estado de Florida, informó el sheriff del condado de Escambia, David Morgan. El tirador era un aprendiz de aviación saudí, confirmó un portavoz de la Marina.

«Sí, eso es correcto», dijo el portavoz cuando se le pidió que confirmara los informes de que el presunto tirador era un aprendiz saudí.
El ataque se produjo días después de otro mortal tiroteo en una instalación naval estadounidense en Pearl Harbor.

La subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, dijo que el presidente Donald Trump fue informado de lo ocurrido y «sigue de cerca la situación».

El miércoles, un hombre armado mató a dos trabajadores civiles e hirió a otro en el Astillero Naval de Pearl Harbor, antes de acabar con su propia vida.

Base evacuada

Por otra parte, una base de la Fuerza Aérea, también en Florida fue evacuada tras una amenaza de bomba, informaron desde la base Patrick y la Estación Cabo Cañaveral en la cuenta que ambos establecimientos tienen en la red Twitter.

“Una amenaza de bomba ha sido reportada en la base Patrick de la Fuerza Aérea, en Florida”, consigna el texto, que añade que el área fue evacuada por razones de seguridad y que el Departamento de Bomberos está investigando en la escena.

1 comentario en «Tiroteo deja cuatro muertos en base naval de EEUU»

  1. «EN CASA DE HERRERO, CUCHILLO DE PALO»

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Xisco sería el único que llegue recuperado al miércoles

El cuerpo médico de Peñarol entiende que Xisco Jiménez, será el único de los lesionados que pueda volver a integrar...

Cerrar