Metro

Todo definido en el Metro para cuartos y los play inn

El lunes arrancan los play inn del Metro para ver quienes enfrentan a los cuatro clasificados a cuartos de final.

En el Metro quedó todo definido, los cuatro primeros van a los cuartos de final y están diagramados los play inn que ya comienzan el lunes.

Lagomar, Sayago, Larre Borges y Stockolmo clasificaron a los cuartos de final y esperan como se resuelven los play inn que serán al mejor de tres puntos y cuatro equipos arrancan con ventaja de 1 a 0, Unión Atlética, Danubio, Cordón y Colón.

La llave alta de los play inn tiene a Unión Atlética (1) – Verdirrojo (0), el ganador juega con Lagomar. Mientras que en el mismo brazo juegan Danubio (1) – Miramar (0), el ganador va con Stockolmo.

En la parte baja Cordón (1) – Tabaré (0), el ganador se enfrenta a Sayago; mientras que en el otro brazo va Colón (1) – 25 de agosto (0), el ganador se encuentra con Larre Borges.

El lunes comienzan los juegos a las 19:15 horas en cancha de Larre Borges con Cordón (1) Tabaré (0), a las 21:30 horas van Unión Atlética (1) con Verdirrojo (0).

El martes abren 19:15 horas Colón (1) con 25 de agosto (0) y a las 21:30 horas Danubio (1) con Miramar (0)

El Metro ha sido un campeonato muy irregular donde el único que se salva es Lagomar, así y todo los del balneario tuvieron un pequeño bajón cuando parecía que se comía los niños crudos; equipos que fueron de menos a más y otros que empezaron arriba y terminaron agarrados de las uñas.

Varios quieren el título, el más fuerte a priori es Lagomar.

 

Compartir: