Sociedad

Todos los taxis deberán tener habilitado el POS el próximo lunes

El 70% de la flota de taxis ya está habilitada para pagos con tarjetas de crédito y débito.

Taxi. Taxistas paran este miércoles desde las 16 horas

La Intendencia de Montevideo informó que al concluir la fecha para inspección anual de taxis, todas las unidades deberán tener habilitado el POS y un dispositivo para pasarlo a través de la mampara.

El 70% de la flota de taxis ya está habilitada para pagos con tarjetas de crédito y debito y la comuna trata de llegar al total de unidades con este servicio.

El Servicio de Contralor y Registro de Vehículos controla el estado general del vehículo desde el punto de vista del servicio: cinturones, luces de seguridad, radio, entre otros.

Este año se incorporó el requisito de contar con un POS para pagar con tarjetas de crédito y debito.

Hasta el momento pasaron la inspección 2.100 vehículos que tienen POS instalado.

3 comentarios en «Todos los taxis deberán tener habilitado el POS el próximo lunes»

  1. Que raro. El día de la elección fui a votar al colegio alemán y tenía que volver urgente al circuito donde trabajaba como delegado. Intenté parar como tres taxis mostrándoles la tarjeta maestro para que no pararan de gusto. Al ver que iba a pagar con tarjeta seguían de largo. Terminé tomandome un 60.

  2. Ché, el compañero Dourado (No me digan que se ovidaron de él??) también «va» en esto de los POS, como con la mampara???

  3. Estaría bueno que también el bps controle el trabajo informal en el taxi. Hay miles de trabajadores en negro. Por otra parte a ningún trabajador del taxi se le paga el salario, $ 1270, por doce horas de trabajo. A nadie se le paga eso, todos trabajan a destajo al 29 % de la recaudación. Aunque hay casos que pagan el 27 %. Y nadie hace nada para exigir el pago del salario. Existen en la Patronal las listas negras, si reclamas tu salario te ponen en ella y no conseguís coche en ningún lado.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Debate: Martínez y Lacalle Pou mano a mano desde las 21 horas
Corte Electoral comienza a coordinar segundo debate

Sería después del 15 de noviembre entre Martínez y Lacalle Pou.

Cerrar