UNICEF

Todos por los niños

En el marco de su compromiso social con los uruguayos, la marca de vehículos Renault donó un auto 0 km para ser sorteado entre quienes colaboraron con el programa televisivo “Todos por los niños” de Unicef.

Todos por los niños

La propuesta televisiva se realiza una vez por año y busca sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre la situación de la infancia y la adolescencia, difundir el trabajo de Unicef en Uruguay y recaudar fondos para invertir en diferentes proyectos.

“Para Renault es un gran honor participar de esta causa. Estamos convencidos de la importancia de trabajar por los niños, apelando a la solidaridad de todos los uruguayos”, señaló el director de Operaciones de Santa Rosa Motors, representante de Renault en Uruguay, Pablo Ramos.

Gracias a la colaboración de miles de personas la edición 2019 superó la meta propuesta, con una recaudación de  $ 21.190.725. Participaron de la jornada de más de cinco horas de transmisión decenas de comunicadores, artistas, músicos, deportistas y empresas.

Compartir:
Leer entrada anterior
El camino geométrico

El montaje de dos exposiciones dedicadas a la obra de José Pedro Costigliolo, en los espacios que la Fundación Atchugarry...

Cerrar