Lucía Topolansky aseguró en las últimas horas que la oposición no tiene derecho a quejarse por la forma en la que Juan Sartori lleva adelante su campaña política.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La vicepresidenta manifestó que desde la oposición se negaron a votar la ley de financiamiento de los partidos políticos.
«Esa fue una idea de Pepe, antes de jubilarse planteó esa idea, se formó una comisión interpartidaria en el Senado, se trabajó meses, después se aprobó la ley, se votó por unanimidad algunos artículos», aseguró Topolansky.
También comentó que cuando pasó a la Cámara de Diputados «ahí faltó un voto nuestro y todos los de la oposición, pero justamente una de las cosas que regulaba era los dineros de la campaña».
«Ahora se quejan, le echan la culpa al pobre Sartori que en realidad si no está regulado puede hacer lo que se le cante y está en ley, cuando tenían en la mano la herramienta», aseguró.
«Yo no puedo entender, es como de locos esto», enfatizó Topolansky.