Tourné se sumó a la polémica y respaldó a María Julia en su denuncia contra Puglia

“Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr. Puglia no puede estar mintiendo impunemente”, recalcó la exministra y se ganó el respaldo público de muchos referentes en las redes sociales.

Daisy Tourné vuelve a la arena política en apoyo a Martínez para la Intendencia de Montevideo
Archivo

La polémica de María Julia Muñoz con Sergio Puglia no se detiene. Ahora se sumó la también exministra Daisy Tourné, quien respaldó la postura de su excompañera de gabinete.
«Te acompaño en la denuncia María Julia. Este Sr. no puede seguir mintiendo impunemente», recalcó la exministra del Interior.
Muñoz había anunciado que denunciará por injurias a Puglia por un comentario que hizo el domingo en la televisión. De inmediato, recibió el respaldo de muchos dirigentes frenteamplistas y referentes que sumaron su apoyo en redes sociales.
Uno de los primeros en hacerlo fue Miguel Fernández Galeano, quien expresó: «Bien María Julia !!!, no todo vale. Es hora de no dejar que se instale la mentira, apostando a que algo quede».
Mirtha Guianze, también volcó su opinión y señaló que «Puglia se ha transformado en un personaje sumamente desagradable, solo comparable a la senadora bicicleta. Ahora traspasó un límite intolerable y debería responder ante la justicia».
Puglia se había referido sarcásticamente al accidente que la exministra protagonizó en la Semana de Turismo de 2009, cuando chocó su auto contra una moto con un remolque en la Ruta Interbalnearia.
“¿Qué hizo el Frente Amplio cuando María Julia Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra la pared y Daisy Tourné salió a limpiar todo?”, preguntó Puglia este domingo mientras se debatía sobre el planteo de los legisladores del FA de que el ministro de Turismo, Germán Cardoso debía presentar la renuncia.
La respuesta de Muñoz llegó este lunes por Twitter.
“Denunciaré por injuria al sr Puglia. Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada”, escribió en su cuenta de Twitter Muñoz este lunes, y luego agregó: “Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr Puglia no puede estar mintiendo impunemente”, recalcó.

20 comentarios en «Tourné se sumó a la polémica y respaldó a María Julia en su denuncia contra Puglia»

  1. Cuando el medio de Magneto DIARIO DEL ESTE tome fuerza,….van a ver lo que es la mafia de los medios,…

  2. Avatar Gonzalo González | el 22 junio, 2021 a las 11:45 am |

    ¡A la justicia! Puglia además de mentiroso es un calumniador y mala persona. No hay que mirar ese programa berreta. Si no lo miramos se le caen varios avisos. Son peseros.

    • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Polignac; Lamballe; Elisabeth Louise Vigée Lebrun; Campan et Lamonjitaquepinte | | el 22 junio, 2021 a las 12:30 pm |

      El cuerpo del ser humano posee orificios para que salgan cosas y posee orificios para que las cosas entren…
      ¿Si uno trastoca el orden?
      le ocurren cosas desordenadas y su psiquis se altera.
      corolario:

      Toda la vida consumiendo caca…

  3. Como buen facista practica el MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA .
    Repugnante actidud de este seudo periodista colorinche .
    Areriba compañeras .

  4. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 junio, 2021 a las 2:40 pm |

    P.D.:
    …….¿… te… gustó mi teoría de ahí arriba;
    sobre:
    ………………….los ‘agujeros negros’?…
    corolario:
    Decime:
    ¿No estoy para el Nobel de física… ?…
    (y psicología),
    … ps…

  5. Puglia se ha convertido en lo que es Bianchi…en voceros y máquinas de insultar a todo quien sea del FA.Y digo insultar, por que podrían tener una visión política contraria, pero estos personajes sacan lo peor de ellos, solo rebajando niveles de comentarios demostrando la «incultura» de ambos.Apoyo a la Sra.ex ministra Maria Julia Muñoz , en su denuncia y que sirva de ejemplo para que estos personajes no queden impunes.Canal 10, debería de tomar cartas , para que sus programas cuenten con el nivel que los uruguayos se merecen.

  6. Ché, se imaginan a Daisy vestida de amazona, con capelina negra y botas de montar, junto a Marita de zapatos rojos y tamboril, bailando encima de una mesa??? Capaz que los juntamos con el Zemiya Martínez y la señora que puso de vice y bailan los cuatro juntitos, bien agachaditos!!!

    • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 junio, 2021 a las 5:20 pm |

      … o con el policía de Punta del Este que denunciara a un senador por…………: «acoso sexual…»;
      a propósito…
      ¿en qué quedó ese pescado?
      (del<: 'Marcianito'… mejor callar… ¿no?…)

      • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 junio, 2021 a las 5:27 pm |

        P.D.:
        …….Yo denosto y discrimino a los gays…
        … a no ser…:
        … cuando son de mi tribu…
        ahí doy la colica…

  7. «Mario Conde»….penoso lo tuyo.Seras de la barra de Puglia y Bianchi…sin dudas!😠

    • Penoso era ver a Daisy disfrazada de amazona haciendo una revista a una formación policial moontada a caballo. Lo de Marita bailando encima de una mesa, era más divertido!

  8. Hay comentarios que no representan la realidad y fantasean disminuyen y pretenden crear un relato que debemos rechazar con la firmeza de los hechos.
    El sr. Puglia gritando moviendo manos y brazos pretende establecer que lo que sale de su boca es la verdad, pierde supuestamente el control para conformar un pensamiento espontaneo si no
    fuera patético.
    Tengamos en cuenta que existe el control remoto para cambiar el canal cuando este personaje pretende ir sobre la esencia de la democracia llenándose la boca con su supuesta defensa de la misma.

  9. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 junio, 2021 a las 5:49 pm |

    … si… si… ¿la realidad te apetece?… sale con
    guarnición de fritas y mayonesa casera;
    va…: real realidad… (largá el arroz):

    «- La tribu gay es idéntica a la tribu judía-»
    Los judíos y los gays jamás dejan tirado y
    muerto de hambre a uno de su tribu…
    ¡¡Siempre les dan una mano!!…
    La única diferencia…
    es
    que
    los judíos te dan…:
    ………………………….’una sola mano’… (una sola)…
    ¿Te fue mal?… muérete…
    ¿Esa?
    Es la única diferencia tribal…

    • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 junio, 2021 a las 6:07 pm |

      … corolario:
      ……………….el gay es un solo: otario en flor…

      ……………….no les discrimino ni les critico…
      ……………….ni les insulto…
      (solamente les… : «catalogo» … puesto que:
      ¿catalogar?… no es insultar)… ps…
      Yo solo les desnudo;
      y
      hablo
      de
      vestimenta espiritual…
      ¿Sabes lo que hay que estudiar para que te otorguen un
      papelucho que diga que eres:

      ………………….. Doctor en Medicina…
      papi…?…
      … ps…
      una cosa es gay otra cosa es: forro

  10. Excelente Señora ex Ministro Daisy Tourné!!! Creo que han abundado suficientemente detalles respecto a este «anciano» personaje, devenido a menos y evidentemente con un odio ancestral, increiblemente a pesar que gracias al Frente Amplio pudo contraer enlace!!! De no creer, sinceramente, da para pensar si se les escapan los patitos o se les mueren de hambre por falta de alimento en su cabecita??? Le pasa lo mismo a la otra persona tambien «anciana», que cada tanto tiempo cambia de camiseta como de bombachas. En fin, que vida triste…, que los acomode la vida o vayan y compren una por alguna feria!!!

  11. Yo no discrimino, ¡PERO HAY QUE COMERSE A ESTE ADEFESIO! HAY QUE ESTAR CON HAMBRE, PARA IR A COMER A ESTE RESTAURANTE MUGRIENTO.

  12. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 junio, 2021 a las 7:15 pm |

    … buëh…
    … ¡¡bingo…!!;
    (yo no pretendí llegar……………: ‘taan leejos…’

    … re-jui…
    ‘tal cual’
    ‘talco’
    ‘tal’

    ah

  13. En una crisis histérica de sarasa desaforado y frustrado, la típica crisis de «locura» del puto desenfrenado. Toda la leche que se tragó y las sentadas en el miembro viril no han podido sosegar a este repulsivo personaje.

  14. Los histéericos como Puglia, necesitan ser dependientes del poder real, pues saben su condición en menos, quieren seducir constantemente al poderoso, llegando a situaciones ridículas(pues el miedo mayor es perder el «amor» del poder, se saben medio pelo y adulan en extremo a los poderosos(sienten una dependencia extrema(de ahí lo patológico).No entro en su elección sexual,que también se explica por esa personalidad histérica….

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
red
Legisladoras del FA denunciaron a Inmujeres por publicar información de Andrea Panini

El texto de la denuncia señala que "la publicación contenía el nombre de la usuaria, las fechas donde fue atendida...

Cerrar