Vuelta a la normalidad

230 trenes de alta velocidad se preparan para entrar en funcionamiento en Wuhan

Según informa el portal Chino, Pueblo en linea, los trenes de alta velocidad están listos para entrar en acción y es una de las tantas señales de vuelta a la normalidad en la provincia donde se originó el coronavirus.

«Llega la primavera y Wuhan vuelve a florecer. A partir de las 0:00 del 8 de abril, Wuhan levantará las medidas de control para poder salir de la ciudad y la provincia de Hubei», empieza informando el Portal Pueblo en Linea, en su versión en español.

«Desde el 25 de marzo, el trabajo de mantenimiento de los trenes de Wuhan se había reanudado por completo. Miles de «médicos de trenes» han regresado a sus puestos para completar la revisión general y el mantenimiento de los 230 trenes asignados», culmina diciendo la breve nota.

3 comentarios en «230 trenes de alta velocidad se preparan para entrar en funcionamiento en Wuhan»

  1. Que grande, una de las Culturas mas Antiguas, han sufrido embates, guerras cruentas e invasiones de todos los Imperios pero nunca
    lograron dominarlos ni subyugarlos.
    700 Grupos Etnicos diferentes, 700 Idiomas…sobreviven juntos, trabajan juntos y demuestran al Mundo una voluntad y amor a la vida superior a la imaginacion de muchos.
    El Futuro sera de China no tengo la menor duda!

  2. Me llama la atención que no se publique mi comentario… ¿inflinjo alguna norma?

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Dari Mendiondo
Honor y gloria, querido Dari

Por Eduardo Alonso.

Cerrar