Tres cruces: Si hay amor, hay chocolate

Con motivo de celebrar San Valentín, Tres Cruces Shopping ha preparado una promoción muy especial; cada $ 300 en compras, los clientes recibirán de regalo dos tabletas de chocolate Arcor en cinco variedades de 100 g.

La promoción se denomina “Si hay amor, hay chocolate” y estará vigente desde el lunes 3 de febrero y hasta agotar stock. Podrán participar todas las personas mayores de edad que realicen sus compras en los locales comerciales y/o en el supermercado Ta-Ta.

Para recibir el regalo, los clientes deberán presentarse junto con sus boletas y/o tickets de compra en los puntos de Atención al Cliente ubicados en la entrada principal del Nivel 1 del Shopping o en la rotonda central del Nivel 1 Terminal.

Para ser consideradas como válidas, las boletas de los locales comerciales deberán tener un valor mínimo de $ 200, mientras que las boletas del Supermercado Ta-Ta deberán ser de $ 500 o más. Cada cliente podrá presentar un máximo de 5 boletas pudiendo ser hasta 3 boletas del mismo local comercial.

Las boletas podrán ser utilizadas una única vez, no acumulándose el saldo para la obtención de nuevos canjes personales ni de terceras personas. Quedan excluidas de esta promoción las boletas expedidas en boleterías, servicios y encomiendas.

La cantidad máxima de tabletas de chocolates que un cliente podrá retirar presentando sus boletas será de 10. Quienes deseen obtener el premio sin necesidad de compra podrán adquirir una tableta de chocolate por el costo de $ 100. La cantidad máxima bajo esta modalidad es de 4 tabletas por persona.

Conjuntamente con esta promoción y como parte de los festejos por San Valentín,

Tres Cruces y Bon o Bon sortearán dos pasajes a Cancún y Cupido estará obsequiando bombones Bon o Bon a los clientes del shopping. La validez de esta promoción será del 4 al 14 de febrero.

Para participar en el sorteo del viaje, los clientes deberán ingresar a www.cupidobonobon.com y sorprender a sus enamorados y enamoradas con una tarjeta personalizada que les llegará automáticamente al mail el 14 de febrero. También podrán acercarse a una promotora en el shopping que los ayudará a hacer su propia tarjeta con una tablet.

Quienes deseen participar en el sorteo de canastas tendrán que subir su foto con Cupido Bon o Bon a las redes sociales etiquetando a @bonobon.uy y agregando el hashtag #Cupidobonobon.

Compartir: