Tres mujeres blancas contra Cosse

La polémica surgió de la idea de Cosse de convertir las garitas policiales en baños públicos.

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS.

El Partido Nacional tiene entre ceja y ceja a Carolina Cosse y sus dirigentes parecen hacer cola para salir a pegarle. Una de las que volvió a carga esta vez fue la excandidata a intendenta, Laura Raffo, pero inmediatamente se le sumaron la alcaldesa del Municipio CH, Matilde Antía, y la edila del PN, Adriana Balcarcel.

Coose había dicho que las antiguas garitas de Policía que hay en la ciudad “no están siendo usadas” y dejó abierta la posibilidad de convertirlas en baños públicos.

“Creo que van a ser un gran aporte. Van a dar trabajo, van a ser un aporte para el turismo, van a ser para la dignidad de la gente que vive en situación de calle y para la gente que trabaja en la calle, los repartidores, por ejemplo”, declaró la intendenta.

De inmediato salió Raffo muy dura por las redes sociales: «Las garitas policiales son ejemplos de arquitectura náutica casi únicos en el mundo. Está encaminado en municipios CH, E y F el proyecto de Andrés Abt de transformarlas en garitas para emprendedores, respetando su original arquitectura. Convertirlas en baños es un pésimo mensaje», opinó.

A sus palabras se sumó Balcarcel y dijo: «Cosse totalmente desconectada con la realidad, garitas para emprendedores Abt es un proyecto ya encaminado en varios municipios, poner baños públicos en las mismas es una tomadura de pelo».

Por último, Antía expresó: «Apertura e innovación es convertir garitas, que estaban en abandono, para que las ocupe un emprendedor que lo necesita. Innovación es promover el empleo y la economía. Con el @Municipio_CH, @MunicipioF y @MunicipioE estamos juntos en eso. “Garitas para emprendedores Andrés Abt”.

12 comentarios en «Tres mujeres blancas contra Cosse»

  1. eduardo caballero | el 17 noviembre, 2021 a las 8:32 pm |

    ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA!!!!!!!!!!ASÍ LA GENTE NO ORINA ENTRE LOS COCHES Y LOS ÁRBOLES,NO??????

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 17 noviembre, 2021 a las 9:01 pm |

    ¿¿??… ¿¿??
    jui…
    A las tres no las vota ni Peteco. Por algo
    tuvieron que esperar una semana después
    al acto elctoral, para enterarse de que se
    habían impuesto al FA, por un mísero
    (paupérrimo): 1% (uno por ciento),
    de los votos habilitados en noviembre de 2019.
    Claro.
    ¿Se juntan tres?
    ………………………….Por ello mismo…
    ………………………….para ver si rescatan
    ………………………….entre tres: medio voto…
    (Mm… mm…)
    (Creo asimismo la que posee ‘cara de ratón’,
    ya marchó al spiedo en actos eleccionarios…)…

    ‘Lola’…: Minnie
    Después seguimos con Caras y con Caretas

  3. E X C E L E N T E . . I D E A . . C A R O L I N A . . C O S S E . . !

    Además, no le de corte a estas mujeres F A S C I S T A S del rejunte multicolor.
    Usted disponga, pues es para nosotros nuestra SOBERANA INTENDENTA en MONTEVIDEO.

    A N T E L . . A R E N A . . E S . . E S P E C T A C U L A R . . P A R A . . N O S O T R O S . . !

  4. paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 17 noviembre, 2021 a las 9:34 pm |

    … si …
    Fui dos veces y me encantó. Vi dos bodrios.
    No tanto por bodrios, sino porque soy
    demasiado exigente,
    y no les subiré de bodrio;
    más…
    de ello nada tuvo que ver el Antel Arena.
    El lugar; la acústica y las luces son preciosos/as.
    Lindo el «Antel Arena».

    P.D.:
    …….Y eso…
    que me llaman:
    ……………………»La ‘DURA’ de gustos…»
    y:
    …………………..»La DURA de voto»…
    ps…
    Más…:
    ………. el complejo es precioso en serio.
    Quién no le conozca… vaya… ya.
    Los rosadico-verdosos-gorilas podrían
    transformarlo en: «boca»:
    en junio o antes…
    concurra
    goce
    (Su hijo ya no podrá…
    estará plagado de
    dealers con coronavirus del Club de Golfos)

  5. Excelente idea ojalá que se concrete 👍

  6. Cuando alquien con neuronas sanas, tiene una idea que además refleja que la persona solo trabaja para mejorar su ciudad y no le afecta la contra constante de estas ganzas con incontinencia, salta la raffo a pedir que pongan,,, que!? puestos para vender vergas de goma? así viene Vega a apostar por pijas ecológicas? y lo llevan al parlamento a interpelarse entre ellos?,,, vayan a cagar pseudo fachas…

  7. Carolina Cosse bajo fuego de las mujeres representantes de la corrupción y la narcomafia gobernante actual … también bajo el fuego payasesco del parlamento que con el sicario político Gandini, llevó adelante una auto interpelación con la finalidad de intentar tapar los desfalcos, matufias, coimas, nepotismo y corrupción severa del gobierno «multicolor» que hoy tiene al Uruguay saqueado y barranca abajo, con desnutrición infantil, 100 mil nuevos pobres, duplicación de la indigencia y 200 mil desocupados …

  8. Gonzalo+González | el 18 noviembre, 2021 a las 11:10 am |

    ¿Por qué el P.Nacional odia tanto a Carolina? Odian la fibra óptica en las escuelas y liceos, odian las ceibalitas, el cable submarino, el centro de datos de Pando, el Antel Arena único estatal en América latina. Odian el progreso. Odian la inteligencia y firmeza de la Intendenta. Odian al F.A. Siempre que llovió paró. Eligieron en camino del enchastre y la confrontación. Después que aguanten. Si le gánanos el plebiscito se derrumban solitos. Tienen un julepe bárbaro y se ponen agresivos. Para colmo para ellos en 2022 gana Lula.

  9. Es así Tip. Fijate lo que decía Gabriel Pereira hoy en VTV sobre el caso Cerro Largo, «cambiaron 30 años de tratar de profesionalizar la policia para hacer esto?»
    Siempre tratando de esconder el bulto, haciendo como el tero, gritando en un lado y los huevos están en otro.
    Y para colmo AFP saca la propaganda de este gobierno entre la «falsas noticias» y Bianchi dice que AFP miente…

    La bancada del Frente manda a cagar la interpelación por ridícula y Gandini dice que no dan la cara, y se lo dice al espejo…. es muy grave lo de esta gente…
    A lo gurises hay que decirles que estudien Psiquiatra o al menos curandero, que con la guita que estan robando estos enfermos, seguro habrá trabajo…. eso de hablar solo y saber que delante esta el espejo, y decir !Señora Presidente! a cada ratito no es saludable….
    Y en manos de estos locos quedó el País?

  10. A VER…ESAS MUJERES QUE CRITICAN ,CAMINAN LAS CALLES DE MDEO??

  11. raffo es la misma que nunca va a ser intendenta?
    Cómo les duele Cosse, cómo la ven venir y hacen de todo para descalificarla, mienten, meten miedo, se burlan de sus votantes, desinforman…se la ven venir y tienen mucho miedo.
    Estos fachitos no saben otra cosa que tratar de joder a los demás para no tener que trabajar ellos en hacer las cosas bien o mejorar.
    Lamentable imagen de un gobierno sin ideas, sin capacidad, sin trabajo, sin responsabilidad y sin hacerse cargo de nada.
    Humo, mucho humo y mentiras.

Comentarios cerrados.

Compartir: