Liga Uruguaya de Básquetbol

Trouville hizo un gran partido frente a Aguada y estiró las finales

Trouville anuló el ataque de Aguada que quedó a expensas de las individualidades, mucha intensidad en defensa, buen juego en ataque con un Mayora impresionante, bien secundado por Soto y Mainaldi, con el sacrificio del resto, el rojo fue un justo ganador.

Habrá cuarto partido en las finales de la Liga, Trouville dominó a Aguada, minimizó la potencia de los extranjeros, donde sólo Davis dijo presente, fue todo a impulsos individuales, hizo un gran trabajo.

Mayora estaba haciendo un buen partido, pero en el tercer período fue impresionante, en el rojo de Pocitos todos se sacrificaron, pero Soto y Mainoldi se destacaron detrás de Mayora para hacer un partido también en el juego ofensivo, corriendo la cancha y mejorando en los libres.

En Aguada no encontraban el juego, se apuraban a tirar, erraron en forma desacostumbrada y Trouville los llevó a la juego que quería.

Trouville se quedó con el partido por 87 a 78, hubo momentos que a carácter Aguada se acercó pero los dirigidos por Fernández supieron controlarlos.

El viernes se jugará el cuarto encuentro.

Compartir:
Leer entrada anterior
Adolfo Pérez Esquivel "la revolución es cultural"
Adolfo Pérez Esquivel pide la liberación del rapero Pablo Hasél

El Nobel de la Paz le escribió una carta al presidente español Pedro Sánchez.

Cerrar