Udelar hablitó inscripción a becas de Bienestar Universitario para el año 2021

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Udelar de todo el país que presentan vulnerabilidades socioeconómicas, familiares, sociales, personales, para iniciar o mantenerse en el sistema universitario.

Udelar, Universidad de la República

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) de la Universidad de la República (Udelar) informó que se encuentra abierta la convocatoria para la solicitud a becas 2021. El período dio inicio el 15 de octubre y se extiende al 30 de noviembre de 2020.

Se trata de un Programa Becas dirigido a estudiantes de la Udelar de todo el país que presentan vulnerabilidades socioeconómicas, familiares, sociales, personales, para iniciar o mantenerse en el sistema universitario. Se puede aplicar a diferentes tipos de beca como apoyo económico, alojamiento, alimentación, bonificación en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte y materiales de estudio.

Podrán inscribirse estudiantes de la Udelar que cuenten con becas asignadas actualmente, y también podrán hacer la solicitud aquellos y aquellas estudiantes que se encuentren cursando en Udelar, pero que no cuenten con becas asignadas en 2020.

Informaron también que para inscribirse deben completar el formulario disponible en el Portal del Estudiante, utilizando para ello la clave de estudiante asignado por la bedelía de Facultad, Instituto y/o Escuela.

Por más información pueden ingresar a la web del Servicio Central de Bienestar Universitario (bienestar.udelar.edu.uy/ProgramaBecas)

1 comentario en «Udelar hablitó inscripción a becas de Bienestar Universitario para el año 2021»

  1. Udelar = Dios

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Investigan por terrorismo ataque en Francia con tres muertos
Investigan por terrorismo ataque en Francia con tres muertos

La Fiscalía Antiterrorista de Francia activó este jueves una investigación por el ataque con cuchillo que esta mañana dejó tres...

Cerrar