Umpiérrez sobre incidente con Tinaglini: “Como yo no tengo el culo cagado, voy y encaro”

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, justificó con una frase escatológica su actitud en el incidente con el diputado Gabriel Tinaglini. “Como yo no tengo el culo cagado, como no tengo nada de qué esconderme, voy y encaro”, dijo. Además, tildó al diputado frenteamplista de “diputado Tinelli”.

Umpiérrez sobre incidente con Tinaglini: “Como yo no tengo el culo cagado, voy y encaro”

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, se refirió en una entrevista con Canal 9 de Rocha al cruce público que mantuvo con el diputado frenteamplista Gabriel Tinaglini, durante la inauguración de la red eléctrica en Laguna de Rocha, evento que contó con la presencia de integrantes del gobierno nacional y departamental.

En el incidente, Umpiérrez, increpó al diputado Tinaglini, por una denuncia que éste realizó en contra de la intendencia, por los contratos de la comuna con la fundación A Ganar.

Dentro de las irregularidades que habría tenido el contrato (por 4 millones de pesos), es que se realizó en 10 días, y que la vicepresidenta de A Ganar, es Verónica Martínez, hermana del secretario general de la Intendencia de Rocha.

En un vídeo que circuló en redes sociales, se ve el momento en el que el intendente se acerca e increpa al diputado. «Pasaste una raya que no podías pasar», le dice Umpierrez levantando el dedo índice.

En diálogo con Caras y Caretas el diputado frenteamplista Gabriel Tinaglini explicó que la situación que captó el vídeo que se difundió por las redes sociales «no fue la peor parte». En tal sentido, detalló que esa fue la segunda vez que el intendente lo increpó y que, anteriormente, Umpiérrez se acercó a él, acompañado por Corbo y Martínez, momento en el cual le propinaron algún insulto.

El “diputado Tinelli” y el “culo cagado”

Umpiérrez justificó el hecho con palabras y recursos poco usuales en el ámbito político. En la entrevista con el canal rochense, el jefe comunal dijo que “de la misma forma que el diputado Tinelli (en referencia a Tinaglini) tiene derecho a denunciarme penalmente, tengo derecho como ciudadano a ir a decirle lo que pienso de él”.

Además, dijo que como no tiene “el culo cagado” y nada de qué esconderse, “va y encara”.

“Cuando fui y lo increpé, le dije que había cruzado una línea, claro que sí. Es una línea que no es jurídica, porque está en el irrestricto derecho de hacer jurídicamente cuanta denuncia se le dé. Lo que hay es una línea ética porque él sabe que lo que está haciendo no tiene fundamento”, agregó.

«Yo no tengo que soportar que a mi hijo le digan en el liceo: ‘Che, ¿tu viejo qué se choreó, que le hicieron una denuncia penal?’, y venga mi hijo y me pregunte”, añadió.

Finalmente, sobre la denuncia, manifestó que “a esta altura (el caso) es un stand up, un showman, es ShowMatch”. En cuanto a Tinaglini, volvió a referirse a él como “diputado Tinelli”. “Algún día lo volveremos a llamar por su apellido correcto, pero mientras es el diputado Tinelli, sigue con su show itinerante en el Parlamento”, expresó.

12 comentarios en «Umpiérrez sobre incidente con Tinaglini: “Como yo no tengo el culo cagado, voy y encaro”»

  1. Y no se por que se calienta si no tiene nada que esconder, se ve que no es así.

    • O sea, el corrupto Umpierrez, dice que a los corruptos como él, no se les debe llevar a a Justicia, aunque muestren algo más que tener el culo cagado, mediante sus propias declaraciones.
      Así se entiende mejor.

  2. Se ve que no le pudo decir al hijo…»tranqui mi amor..no pasa nada, vas a ver qué está todo bien»…
    Juuuuuuaaaaaaaaasssssss

  3. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 14 octubre, 2021 a las 8:49 pm |

    Es imposible no ir con tu novio a un boliche de Rocha;
    y que una patota de enanos deformes muertos de hambre,
    no te lo patotee y le quiera «meter el gaucho»,
    («correrlo con el poncho»)…
    Si.
    ¿El enano falopero rochense?
    cree ser un super-macho-alfa-depredador…
    ¿Lo que los faloperos de cogumelos no sabían?
    es que mi peor es nada es paracaidista francés…
    ¿Los dos meses de vacaciones?
    los pasamos poniendo enanos faloperos en órbita…
    Pregunten…
    Todos en Rocha se acuerdan de mi… de el…
    y de su vuelo hacia la Ionósfera…
    No jorobéis enanicos pastabásicos…
    … no jorobéis;
    mantecas…

  4. Bueno cerrá y vamos Juan Julio … dime de que presumes y te diré de que careces … nueva comprobación empírica.

  5. paulina Bisturí Asecas de Oona | el 14 octubre, 2021 a las 11:50 pm |

    Es el ‘síndrome del esfínter’ de…: Tabárez… jui…
    los enanos cogumeleros rochenses
    tienen tiempo de mirar los
    comentarios de prensa…:

    Oigo y copio…
    Percibo y calco…
    Siento el sonido y duplico…
    Leo notas y mando plagio…
    Escucho y xerocopio

    ¿Mas neuronas?…

    no abuséis…
    no pidáis milagros…

  6. Che Umpierrez y como le explicaste cuando vos y otros mas ae habian afanado ganado con otras marcas sin guia que le dijiste que era de noche y el ganado habia caminado 300 kilometros para llegar a tu chacra !! Pobre niño , a esta altura estara esperando que en algun momento se te queden pegados billetes por que vienen con cascola !!! Andaaaaa!!

  7. Umpierrez no tendrás el culo cagado pero si tenésel culo roto jajajajajaja L-P-M-Q-T-P

  8. Que nivel el intendente de Rocha! No entiendo como hay gente que defiende o vota a estos IDIOTAS! Y bueno, votaron en los 90 a uno que decia que «el pulpo del comunismo extendia los testiculos por todos lados»…. O el presidente de la Camara inmobiliaria de Maldonado, edil del mismo partido que este GIL, que decia que «las ballenas vienen a desovar a Maldonado». Toda una manga de NABOS.

  9. No tendras el culo cagado, porque vos la mierda la tenes en la cabeza…juajuajua !!!!

  10. Tan sólo dos cosas, la primera, si no tiene nada que esconder no tiene porqué enojarse, sólo muestra las cosas como son y el diputado tendrá que pedir disculpas…pero parece que el enojo es porque no tiene el cu.. tan limpio.
    Segundo, lo del hijo, pobre gurí, primero que le explique porqué no le pasaba la pensión.

  11. paulina Asecas de Jelipe Jacundo Jernando Guishermo Gosheneche Jernándej Casaravisha Reduesho Jagúndej Aveshaneda Jablet Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 15 octubre, 2021 a las 2:43 pm |

    … pensar que jamás escribí tales expresiones
    en los medios… y sin embargo…
    ……………………………………..me censuraron…


    Pero los
    rochenses-cogumelo-rosadico-verdosos-gorilas
    …………………………….pueden;

    por lo que dije arriba…

    No existe enano deforme más retrógrado y terco
    y ‘punching-ball’
    y
    con ínfulas de…: «macho-ibérico»…
    (‘buscar’ con «Poot-Oogle»).
    Pero…:
    …………………….¿En el ‘ring’ verídico?=
    Son una máquina de recibir bollos…
    Piña va, piña viene, piña viene, piña viene…
    … piña viene,
    piña viene…

Comentarios cerrados.

Compartir: