Un año sin Maradona: ¿Cuál fue la causa real de su muerte?

Este jueves se conmemora un año de la ausencia del más grande ídolo del fútbol mundial. Transcurrido este tiempo aún quedan interrogantes por resolver en torno a su fallecimiento. ¿Cuál fue la causa real de su muerte? ¿Es aventurado decir que a Diego lo mataron?.

Un 25 de noviembre el mundo quedaba paralizado ante la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el ídolo máximo del fútbol y la figura polémica que tuvo tantos fanáticos como adversarios.

En el canal “Filo Explica”, el reconocido conductor Lalo Mir nos lleva a recorrer a un año del fallecimiento del deportista ¿cuáles fueron las causas reales de su muerte? y ¿Cómo sigue la causa?.

Hace unos meses, Dalma y Gianinna Maradona hicieron una presentación judicial en la que pidieron que la causa por la muerte de su padre no se limitara a establecer responsabilidades médicas.

«Una vez más nos preguntamos, no por qué Diego Armando Maradona murió, sino por qué debía morir», decía el escrito.

¿Qué rol tuvo en sus últimos años su abogado Matías Morla? ¿Por qué se lo acusa de ser un «parásito» de Maradona? Formó parte del siempre problemático «entorno» del Diez, al día de hoy mantiene un enfrentamiento con sus hijas y algún fanático gritó «Morla Asesino» frente al féretro en el funeral. ¿Qué sucederá con los siete procesados por la muerte de Diego? ¿Podría haberse salvado? ¿O lo descuidaron hasta matarlo?

1 comentario en «Un año sin Maradona: ¿Cuál fue la causa real de su muerte?»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 25 noviembre, 2021 a las 3:51 pm | Responder

    Fácil título. La ‘muerte real’ fue la tarde que salió
    acompañado del ‘field’ por aquella
    agente de seguridad femenina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: