Un cangrejo debajo del spot del Partido Nacional

El spot «hechos, no palabras» del Partido Nacional incluye entre los «fracasos» de la gestión del Frente Amplio el proyecto de megaminería a cielo abierto de Aratirí. Al acusar al Estado uruguayo, el Partido Nacional le da la razón a la multinacional que está litigando contra Uruguay por 3.500 millones de dólares, el 6% del PIB. El informe experto a favor de la multinacional lo hizo un dirigente del Partido Nacional, que fue ministro de Lacalle y senador del Partido.

29 comentarios en «Un cangrejo debajo del spot del Partido Nacional»

  1. No extraña en absoluto. Sin embargo, una perlita más en el collar del P.Nacional

    • Tá bien, Grille. Viendo conspiraciones por todos lados. Pero está bien. Después de todo, que seas paranoico no quiere decir que no haya gente que te quiere cagar!

  2. A estas acciones las llamaría atentado a la Patria, pues están deseosos de perder al igual que su comentario con el juicio de las tabacaleras que daban el juicio por perdido.

  3. Que pasa Grille…?
    Tad.con miedo que se termine la ml pauta oficialista??

  4. Gabriek, Grille no da abasto a comprar higienol, si pierden sus amigos, a quien le vende su obra de arte y quien va a pautar? El patito celeste, michele ,sendic y Fripur…

  5. Ladran Sancho…

  6. Caras y Caretas, focas inútiles, resentidos y pobres muy pobres de mente

  7. Robo el Padre, roba el hijo y robo la madre. Ahora si estamos todos. Faltan Grenno, Cambon y Braga para cantar bingo…!!!

  8. Ahora es la pasantía, pero hay otros antecedentes! Ya no se acuerdan del gordito que sentado dentro de un auto frente al Conrad gritaba «No me toquen, «soy Di puta do » mientras milicos intentaban detenerlo por acoso a un agente ??? Ahh, poca memoria? Nooo, buena acción de ocultamiento !!
    Esto de Moreira viene igual . . . Intendente para rato !! La renuncia ?? Se rompe papelito (si hay) y todo en silencio !!!

  9. Tnemos Que tener Memoria en lo personal Prefiero 20 AÑOS DEL FA QUE UN SOLO DIA DEL PARTIDO MULTI COLOR y pensar que se mataban entre ellos y hoy se dan piquitos pobres diablos BAMOS POR EL 4 VIVA EL FA VIVA URUGUAY

  10. Muy buena la campaña de lacallito, sólo habla del FA.
    Si uno tiene propuestas concretas y está convencido de lo que hay que hacer y cómo, no anda hablando tanto de los demás.
    LO que parece mentira, es la gente que lo apoya, sin saber lo que va a hacer. Aunque se sabe lo que va a hacer, peor no porque lo diga, sino porque es lo que han hecho los rosados históricamente.

  11. CHE JULIO «BAMOS», SE NOTA QUE SOS MEDIO BESTIA. O QUIZÁS QUISISTES DECIR VAMOS A PONERNOS EN 4.

  12. GRILLE SUERTE QUE NO TUVIMOS QUE BANCARTE ESTE AÑO EN LA TELE. PQ SOS PONZOÑOZO, DESHONESTO INTELECTUAL Y REPULSIVO. NO TE TIRARON ALGO, LOS DEL BROU, LOS DE ECONOMÍA, ANCAP, ALUR, AH ME CANSÉ.

  13. Jajajajaja lo de siempre, cubano.
    Te dicen 20 cosas que haces mal y te agarras de una que justo parece que no hiciste mal?
    Y las otras 19?
    Qué triste seguís siendo.

  14. CAMPAÑA DEL POMPA LUIS:EL FRENTE AMPLIO,EL FRENTE AMPLIO,EL FRENTE AMPLIO,PORQUE EL FRENTE AMPLIO,Y META Y PONGA CONTRA EL FRENTE AMPLIO,A MI QUE ME DISCULPEN PERO QUE TIENE DE POLITICO ESTE MUCHACHO? iMPRESENTABLE!!!

  15. «Alea iacta est»
    Como en la Campaña de las Galias.

  16. Ahora salís a hablar?, porque no lo comentaste antes que esto está en Secretaría de Presidencia encajonado. Que tipo listo que sos. Porque no hablas también de la empresa Aurum Ventures. Porque no hablas del Gerente General que tenía Aratiri y despues que se fue de Aratiri el cargo que le dieron y ya renunció. Vergonzoso. Tenemos un juicio y el gobierno le da cabida en la Intendencia será para estar más empapado en temas ambientales y esperar el juicio, opinion solamente porque nadie lo puede entender. Realmente asusta el nivel de como te manejas.solo que tenes que hacer todo el comentario completo.
    .

  17. Ambos un desastre. Desde un principio el Frente tendría que haberse negado.La megaminería a cielo abierto genera consecuencias ambientales irrecuperables y no se necesitan estudios para eso. Y los blancos usándolo como arma política hacen ca……

  18. Impresentable, no tienen ni un solo logro sustancial, son impresentables
    Vamoarriba!!!!! No solamente son impresentables están fuera del radar de la juventud ya no convencen a nadie. Fuera bicho!!!!!!

  19. Hola…me parece lamentable algunos comentarios….Claro que ha habido errores en los años del gobierno del Frente Amplio….pero algunos de ellos con una idea de abrir caminos y posibles inversiones….pero claro, no todo es color de rosa…pero recuerdo los hechos en años pasados…por favor…ni hablar durante el gobierno del Sr. Lacalle, varios hechos de corrupción…ni también durante los años del partido colorado…por favor…a pensar un poco….Vamos por más…adelante…vale

  20. Ahora don grille, dígalo sin llorar y sacándose el dedo del ogt

  21. Che, acabo de leer michele……gordo travesti e inmoral, otra perla del fa. No sólo nos dieron la perla de tener un vicepresidente chorro, para vergüenza del país sino que nos sometieron a la vergüenza de un senador trava, inmoral y sabandija. Logro del fa, que hoy ese gordo impresentable pueda decir que fue senador de la república, gracias partido comunista del Uruguay, frente amplio
    Saludos 🙂

    • Ahora recien me doy cuenta que sos de los que se dan piquitos y abrazos con militares que defienden la tortura, la desaparición.
      Por que no te informas un poquito y te cuentan la historia del pompita?
      Nunca, lease bien NUNCA ejercio su carrera de abogado. Estuvo 10 años como diputado, epoca en la que estaban en el parlamento mamá Julita, Lacalle (borracho como siempre) y el pompita de diputado. Cuando mami se fue, porque se le estaban destapando algunas cosas no muy claras, pompita quedó en el lugar de ella. O sea trabajó nunca y ya se cree ganador. Le falta aprender que la gente, el pueblo ya no obedecen a la dirigencia de ningun partido.
      Te quedó claro y sino buscá un poco e informatel

    • No leiste lo de Moreira. Sendic actuo mal, pero renunció. Este viejo escracho, todavia está en la Intendencia y tiene se las de de inocente. Anda!!!!!

  22. Noemí, la que anda a los piquitos y abrazos con militares no que defienden, sino que practican el asesinato hoy por hoy sos vos, no sos frentista y defendes al mico sanguinario y dictador de maduro y por lo tanto su tiranía y su soldadesca?
    Que dicotomía tan brutal, aquí hace cuarenta años, terrorismo de estado, lo mismo en Venezuela hoy, democracia, impresentable lo tuyo.
    Saludos 🙂

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Carlos Moreira declaró ante la Fiscalía

El intendente de Colonia expresó sentirse tranquilo.

Cerrar