Revisaré bien eso

Un equipo costoso, equivocado y sin uso

Vicepresidente de BPS ordena investigación administrativa

BPS

Luego de la detección en el Banco de Previsión Social (BPS) de un equipo de radiología sin usar, el vicepresidente del organismo Daniel Graffigna informó en la jornada de ayer, que se había procedido a iniciar una investigación administrativa para determinar eventuales responsabilidades por la compra del mencionado equipo.

El jerarca señaló que el equipo médico en cuestión, estuvo tres años sin sacar de la caja y otros tres sin usar.

La compra fue realizada por el BPS en el correr del año 2014, a un costo de US$ 147.000.

Según ha consignado Subrayado y el Portal TNU, “el jerarca denuncia que cuando sacaron el equipo de la caja, hace tres años, los técnicos notaron que no era el equipo solicitado y que figuraba en los documentos (…) según dijo Graffigna, nadie advirtió de lo sucedido y el equipo de radiología estuvo seis años sin utilizar, en un depósito”.

De acuerdo a las declaraciones del jerarca, existen diferencias entre los costos del equipo previsto comprar y el adquirido, el equipo “efectivamente recibido cuesta la mitad”, lo que es un elemento más para dar comienzo a la investigación administrativa.

“Se trata de un aparato diferente al que se solicitó y que aparece en los documentos de compra”, declaró Graffigna.

La información proporcionada, por ambos medios de prensa, señalan que el mencionado equipo había sido adquirido para el Centro de Referencia Nacional en Defectos Congénitos y Enfermedades Raras, cuya gestión y dependencia corresponden al BPS.

6 comentarios en «Un equipo costoso, equivocado y sin uso»

  1. y las focas no comentan? se fueron a cabo polonio?

    • Yo comento.. .y soy foca estoy de acuerdo en que se haga una investigaciin administrativa …peeo fui sumariante, entonces pido que se publiquen cuantas investigaciones administrativas se hacen , incluidas las que yo misma participÉ Hay mucha carmelita descalza haciendo patentó….Busquen los sumarios de antes del Fa y diviértase NO SOBRABAN COSAS FALTABAN COMO LA GRUA QUE FALTO COMPLETITA

  2. Avatar Maduro chupamela maricon | el 6 agosto, 2020 a las 7:57 pm |

    Maduro ojalá cojas coronavirus y sin respirador

  3. Burradas de gestión
    Pichones de Sendic

  4. Siguen tirando fruta. No se les ocurre nada diferente? Siempre lo.mismo perparando el terreno para recortar con la excusa de que todo esta mal. que todo es un despilfarro. Todo lo ponen en duda. Claro. Despues no pasa nada y no se comprueba nada. Puro titulares y nada mas. Y las ovejas apoyan y repiten. Son lamentables. Beeeeeee

  5. Por algo perdieron. Hablen con Read

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Bolsonaro
Luego de la revelación de que intentó un golpe, Bolsonaro exalta a las Fuerzas Armadas

Jair Bolsonaro defendió a las Fuerzas Armadas este jueves (6), el día después de que la revista Piauí revelara que...

Cerrar