Un hombre falleció en incendio de residencial de ancianos

Un hombre de 84 años falleció en el incendio de un residencial de ancianos en el barrio Carrasco. Otras 10 personas debieron ser evacuadas como consecuencia del siniestro.

Un hombre falleció en incendio de residencial de ancianos

Un hombre de 84 años falleció en el incendio del residencial de ancianos Mediterráneo, el barrio de Carrasco, situado en Leonel Aguirre y Divina Comedia, según informó Subrayado. Asimismo, se debió evacuar a otras 10 personas residentes en el hogar como consecuencia del siniestro.

Pablo Benítez, jefe de prensa de la Dirección Nacional de Bomberos, dijo en declaraciones a El Observador que el fuego se había originado en la planta baja del edificio y que ya fue controlado. También confirmó el deceso del adulto mayor de 84 años. El lamentable suceso se debió a la cantidad de humo que el foco de fuego propagó. El mismo llegó a la habitación del hombre que tenía problemas respiratorios, causando su muerte.

Benítez informó que el residencial, que tiene dos pisos y siete habitaciones, sufrió daños únicamente en el cuarto donde se originó el fuego.

Bomberos controló el incendio esta mañana y ahora los peritos de esta guarnición trabajan para determinar las causas que dieron lugar al trágico siniestro.

1 comentario en «Un hombre falleció en incendio de residencial de ancianos»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 julio, 2021 a las 11:44 pm |

    La mala onda de la taona llega lejos… pero llega…
    El diminuto ente está engualichado…
    … es mufa…
    … es ‘yeta’,
    ‘Fúlmine’.

Comentarios cerrados.

Compartir: