Frente a la sede de Presidencia

Un hombre se prendió fuego en Plaza Independencia

El hecho sucedió esta mañana sobre las 10:30 horas, el hombre fue alcanzado por personal policial y bomberos que brindan servicios en la Torre Ejecutiva, los cuales extinguieron el fuego.

Presidencia en conflicto
Foto: Archivo

El hombre de 32 años fue atendido por una ambulancia de Bomberos y trasladado de urgencia al Hospital de Clínicas. Según estimaciones primarias tendría el 80% de su cuerpo quemado.

Según informa el portal de Radio Universal, el hombre arrojó sobre si mismo un liquido y posteriormente se prendió fuego con un encendedor. Al salir corriendo fue alcanzado por personal policial y bomberos que trabajan en Torre Ejecutiva, los cuales pudieron apagar el fuego con extintores.

En el lugar quedaron sus pertenencias, una valija con instrumentos de trabajo y un bidón.

Noticia en desarrollo

21 comentarios en «Un hombre se prendió fuego en Plaza Independencia»

  1. POBRE GENTE.. ESTA RE LOCA !! VAYA A SABER LOS MOTIVOS

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 septiembre, 2021 a las 12:36 pm |

      Los motivos son harto conocidos:

      Existe gente creyendo que la gente
      está ‘re-loca’ y que… ni siquiera
      conoce los motivos de las cosas…
      Valdría decir:
      ¿Te arrimo un fósforo?

    • En los años 2002-2003 el Uruguay tuvo RÉCORD DE SUICIDIOS gracias a la «excelente y exitosa administración» del «anticrisis» Jorge Batlle.
      Con este coso POMPIDU al frente del gobierno nacional, nuevamente se esta viendo la afliccion en el pueblo uruguayo.

  2. En la crisis del 2002 uno se pegó un tiro en los baños del anexo del palacio, pero hoy hay gente que se cree que las ollas son inventos de los comunistas

  3. las ollas, son inventos de los comunistas.

    • paulina Líbame la Olla | el 22 septiembre, 2021 a las 3:08 pm |

      Invento o no… nadie tira la comida de las ollas
      populares, ni las transa por cocaína berreta típica
      de este país… o por… parafina
      para la tabla de surf, como acontece en las
      olas (no ‘ollas’) rochenses…

  4. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 septiembre, 2021 a las 2:51 pm |

    Hoy es el día del fósforo…

  5. Las ollas son la estrategia del PC, tan obvios como bobos.
    Hasta usan camisetas de no a la Luc.. jajaja
    Raro no existian cuando se crearon los 600 asentamientos dentro de sus mandatos, se ve que ahí no eran necesarias, la gente comía caviar en el rancho..! Andaaaa!

  6. los cantegriles existen desde 1958.

    • Afirmativo, gracias a las políticas del herrerismo, y una ley de alquileres similar a la de la LUC, en la revista Al Rojo Vivo del 65, muestra la pobreza que campeaba en todo el territorio..

  7. Luis Gerez, los cantes a vos no creo que nunca te hayan interesado, y existen desde hace mucho, y se redujeron tremendamente desde 2005 a 2019. Ese dato que usas es TOTALMENTE FALSO. Andá a recorrer los cantes que desaparecieron en Colón, en Batlle y Ordóñez y el Arroyo Miguelete, que hoy es tremendo parque, el gigantesco asentamiento de Isla de Gaspar que hoy es otro parque… no se eliminaron TODOS los asentamientos, pero se redujeron MUCHO. Si querés ser serio para debatir usa datos reales…

  8. Pobre hombre,…que desesperado, debió de haber estado para llegar a eso,…¿ nadie dice si tenia familia,…?

  9. Edinzhito_Cachanosky | el 22 septiembre, 2021 a las 8:59 pm |

    Sera un zurdito que no aguanto mas de tenerla adentro por perder? ja ja ja ja ja y pensar que el kukito no privatizo empresas publicas ni hizo lo que los zurdachos pasaban llorando y diciendo que vendría con el kukito ja ja ja ja ja

    • Que basurita que sos.
      … pero amo a las lacritas como vos. Me mantienen viva y con ganas de seguir luchando por mi pais,… por el pais de todos y NO DE UN PUÑADO DE MENTIROSOS CAGADORES.
      Chau cosita…

    • Edinzhito Conchanosky el que no aguanta tener 800000 firmas metidas en el orto me parece sos vos,JAJAJA!!!!… te aviso que hagas un esfuerzo, por que van mas…como te va a quedar el tuje!!! por Dios JAJAJAJA!!!!

  10. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 23 septiembre, 2021 a las 1:53 pm |

    El comentarista Giovanni no miente.
    Yo veo lo que el escribe, desde mi ventanilla…
    ……………(y a pie…)
    (por mi trabajo)
    Tal cual.
    Ahora…
    ¿el coronavirus?
    masacró
    en otras partes.
    Y el coronavirus tiene un culpable
    adicto con tics…

Comentarios cerrados.

Compartir: