Será

Una «Cebolla» para el pata blanca

Cristian Rodríguez llegó a un acuerdo con Plaza Colonia y firmará contrato el próximo lunes.

Se fue por la puerta del costado del club de sus amores. No lo dejaron ni jugar gratis. Pero ya tiene equipo. Este viernes Cristian «Cebolla» Rodríguez acordó su vinculo con Plaza Colonia para la temporada 2021.

El excapitán de Peñarol jugará en el equipo de su departamento. Rodríguez nació en Juan Lacaze, ciudad ubicada a 35 kilómetros de la capital coloniense.

En las últimas horas de este viernes, el futbolista mantuvo un encuentro con los gerenciadores de Plaza Colonia, Carlos Manta y Roberto «Chiqui» García y finalmente llegaron a un acuerdo para que defienda al conjunto pata blanca.

El próximo lunes firmará contrato en la sede social y será presentado públicamente como la flamante incorporación del conjunto coloniense para el Campeonato Uruguayo que comenzará en el mes de mayo.

Está previsto que el martes se ponga a las órdenes del entrenador Eduardo Espinel para iniciar los trabajos con el resto del plantel principal.

Rodríguez dejó hace algunos días Peñarol, luego de que el Consejo Directivo encabezado por Ignacio Ruglio, decidiera no renovarle el contrato. Las constantes lesiones y la idea del club de bajar el presupuesto, llevaron a que el carbonero decidiera prescindir de sus servicios.

Rodríguez de 35 años, defendió además de Peñarol, a PSG, Benfica, Porto, Atlético de Madrid, Parma, Gremio e Independiente de Avellaneda.

Compartir:
Leer entrada anterior
Este sábado comienzan a inocular con la más resistida de todas las vacunas

Las 48.000 dosis de AstraZeneca fueron enviadas a Caenones, Rivera, Artigas, Cerro Largo, Rocha, Río Negro, Salto y Paysandú.

Cerrar