Mala puntería

Una confusión que pudo ser mortal

Policías confundieron el auto del jefe y le dispararon 30 tiros.

Un nuevo feminicidio
La Policía debió intervenir en la rambla de Punta del Este. (Foto Archivo).

El pasado miércoles 5 de mayo se registró un incidentes por lo menos curioso. En un procedimiento, policías de Canelones confundieron el auto del jefe de Policía canario, Víctor Tressa, y le dispararon más de 30 tiros pero no lograron impactar en el objetivo.

Fuentes aseguraron a Caras y Caretas Portal que el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, está en conocimiento del tema, no quiere que se hable sobre lo ocurrido y ordenó que se escondiera el móvil en un garage policial de Canelones.

Es más, algún medio de prensa que conocía la situación ocurrida el pasado miércoles, fue presionado para no dar la noticia. Sin duda primó la mala puntería de los efectivos, de lo contrario el hecho pudo terminar en una tragedia.

18 comentarios en «Una confusión que pudo ser mortal»

  1. Y así deben hacer con todo lo que los comprometa en todos los niveles del gobierno, hay que esconder que la población no se entere así no se dan cuenta de la ineptitud.

  2. Que inútiles. Si hubiera sido el coche de ladrones se hubieran fugado. 30 tiros y no impactaron el blanco? Y si los mandan a la academia de tiro y les enseñan a disparar? Aparte de enseñarles métodos acordes y en el futuro no se confunden tan fácilmente. Ahhh, me olvidaba, renunciá Larry…

  3. Como es que agarran a tiros un auto, es una ejecución por más que no mataron a nadie, donde dice que la policía puede ir y disparar 30 veces a un auto, no importa quien esté adentro. ESTAMOS EN DICTADURA QUE ANDAN EJECUTANDO GENTE???
    DONDE ESTA LA LEY QUE LES DEJA HACER ESO POR MAS LUC QUE ALLÁ ESTAN CEBADOS ESTOS HDP!!!!

  4. Y si no lograron pegarle al vehículo, porque ordenaron que lo escondieran?? Se asusto mucho? Jejeje Por lo menos deberían de tener un poco de coherencia en las publicaciones que hacen

  5. Para mí es más grave. Por qué 30 disparos ? Aunque no lo reconocieran, cosa que dudo para detenerlo con mucho menos alcanzaba .mmmmmm

  6. ¿Cómo era, que se tenía que ir Bonomi?

    ¡¡ Qué régimen infame y encubridor de dezmaness el herrerista-fascista !!!

  7. Avatar WALDEMAR DEL RIVERO | el 7 mayo, 2021 a las 5:42 pm |

    30 TIROS Y NO PEGARON UNO¿???
    YO HAGO OTRA LECTURA, CUAL ES QUE SI SABÌAN QUIEN IBA EN ESE COCHE, QUE DISPARARON PARA ADVERTIR, VAYA A SABER UNO PORQUE MOTIVO.

  8. Avatar Daniela mieres | el 7 mayo, 2021 a las 6:54 pm |

    Mensaje mafioso

  9. Estos son los mismos incapaces, que no solo insistieron permanentemente en que se fuera Bonomi, por lejos uno de los mejores Ministros del Interior, sino el mejor, además insistieron hasta el hartazgo con la libertad de prensa, mientras ataban infamemente al FA, ahora a las primeras de cambio aprietan a los medios, los amenazan y hacen correr periodistas, repugnante, pero es el viejo método de Lacalle Herrera, lo aplicó mil veces, tiene sello y firma

  10. Y el sindicato policial que opina??

  11. Barriendo bajo la alfombra Larry cree que va a convencer a la población que su gestión es mejor que la de Bonomi … pero no es así. Entre la delincuencia que hace lo que quiere, el permanente maquillaje de cifras, una realidad que está lejos de la que nos quieren vender, sumado a la LUC que ha transformado a la policía en algo tan peligroso como los delincuentes, hacen que el guapo y su ministerio sea uno de los peores en la historia uruguaya.

  12. SON COMO EL GATO, «CAGAN Y DESPUÉS CON LA PATITA TAPAN LA CAGADA»

  13. Esta mal contada la historia muchachos infórmese bien antes de tirar una noticia de estas que sin dudas es grave

  14. Gonzalito, qué poca capacidad de comprensión. Lo que «escondieron» no fue el auto del jefe de policía, sino la patrulla. No pidas coherencia si vos mismo carecés de ella.

  15. si esta noticia se confirma es un hecho agravioso, o sea la policía tiene ordenes de gatillo facil impartidas desde la superioridad. El muchachito Ojeda se expedira sobre la situacion???

  16. Avatar #BlancosPillosNuncaMás | el 9 mayo, 2021 a las 3:24 pm |

    Menos mal que no los mataron a los jefes, terminan diciendo que fue un comando sedicioso los que consumaron el echo, como hacía la prensa de los años 60 y 70, y eran ellos mismos los que se mataban..

  17. Avatar Gonzalo Ituarri | el 11 mayo, 2021 a las 2:47 pm |

    Aquí debe haber un gran error… ¿La tan promocionada «transparencia» aquí no aplica?
    Por otro lado estos nuevos gobernantes se quedaron en décadas pasadas: «Silencio, que nadie diga nada», cuando hoy cada vez hay mas información publica (Google sabe más que nosotros sobre la interna de nuestro país), y entre redes y audios se filtra todo, hasta audios de persona a persona se terminan filtrando.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
situación de calle
El próximo jueves 13 de mayo comienza la vacunación a personas en situación de calle

Comenzarán por Montevideo y será con la vacuna de Pfizer.

Cerrar