Unott se moviliza en San José en solidaridad con trabajadores de Cotmi

El personal de esa empresa se encuentra en conflicto en rechazo de los envíos al seguro de paro.

Unott se moviliza en San José en solidaridad con trabajadores de Cotmi

En solidaridad con los trabajadores de la empresa Cotmi de San José la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) se movilizará este miércoles en ese departamento.

Los gremios afiliados a la Unott se concentrarán a partir de las 16 horas frente a la terminal de ómnibus de San José de Mayo.

Fue la semana pasada cuando los trabajadores que realizaban una movilización en la terminal fueron amenazados con ser desalojados por la fuerza. La intervención de una jueza evitó la acción policial.

Personal de Cotmi se encuentra en conflicto en rechazo a los envíos al seguro de paro y en reclamo de reconocimiento de su organización sindical.

La movilización de este miércoles tiene como objetivo la solidaridad con el conflicto y el rechazo a la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Durante la acción de la semana pasada el jefe de Policía de San José se amparó en la LUC para argumentar su intención de disolver la concentración.

Compartir:
Leer entrada anterior
coronavirus, covid, covid-19
Coronavirus: 62 menores de 15 años han contraído el virus en Uruguay

La presidenta de la Sociedad de Pediatría, Catalina Pinchak, destacó que los niños pueden ser transmisores de la enfermedad, por...

Cerrar