Segunda planta de celulosa

UPM II: inversión más grande de la historia firmada por Vázquez se mantiene

Intención de Lacalle Pou de renegociar el contrato quedó de lado y el proyecto sigue tal cual como vino del mandato anterior.

Primera reunión entre el presidente electo y UPM

Este jueves hubo un encuentro entre las autoridades de UPM y el gobierno en la cual la empresa finlandesa hizo una puesta a punto de todo el proyecto de la planta de pasta de celulosa que construirá en el centro del país.

Si bien el presidente Lacalle Pou dijo en campaña electoral que renogiciaría todo lo que pueda renegociar, el proyecto sigue adelante tal cual como vino del mandato anterior.

En la reunión, la multinacional finlandesa aclaró los puntos referidos al uso del ferrocarril, y al mismo tiempo explicó que el margen para renegociar es inexistente ya que fue firmado por el Estado uruguayo.

En la última conferencia de prensa el presidente fue consultado al respecto y aseguró que «la inversión va a seguir adelante».

7 comentarios en «UPM II: inversión más grande de la historia firmada por Vázquez se mantiene»

  1. salieron en dos minutos de gloria ….Vega sale wolf….y lo Real lo dio contra el.piso…la única fuente e inversión grande se QUEDA O MATAS LO QUE GENERA EMPLEO…ADEMÁS TENEMOS PRESTAMOS YA ACORDADOS.Y EL CAPO DE CERES DICE QUE SON PARA BANCAR EL DEFICIT….COMO SE MANIPULA LA ECONOMIA ….EL DEFICIT ES DEUDA Y YA ESTA PROGRAMADOS LOS PAGGOS ….MPERO SE DESINFORMA Y ASI NOS VA….SON SERVICIALES A COSTO ALTO ……LASTIMA

  2. Ni las lechugas ni los ajos pueden contra semejante inversión, bien por UPM.

  3. Vega que ni el mismo se voto debe renunciar a la camara porque es ujn inepto que plante ajos ahi no jode a nadie tener un diputado con un sueldo alto para decir bobadas es caro

  4. Si sé que son masoquista. Pero como me gustaría que UPM pusiera el tema del coronavirus para irse del Uruguay en cuanto a UPM2. Como me gustaría ver temblar a este imbécil de pompita.

  5. Lo que más me asombra de la nota es… que sea presidente…

  6. Es que los dueños de esas plantaciones tenía escuchado son su padre no se quien más. Así que ese tema no se toca. Lacalle los escucho nada más.

  7. Y???? UPM2 le habrá dicho «EN COMO JODAS MUCHO, CON LA RENEGOCIACIÓN, VOS Y TU VIEJO VAN A IR A JUNTAR PAPELES CONTRA EL VIENTO» ¿Te gusta, bien, no te gusta, también? ¿Y el ferrocarril? dejalo como está, y que tus chupamedias no rompan más los coquitos.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Desempleo se ubicó en 8,7% en mayo
Coronavirus: 2 de cada 3 uruguayos vieron afectada su fuente laboral

Según una encuesta de la consultora Cifra, sólo el 33% mantuvo el mismo nivel de trabajo.

Cerrar