Feria

Uruguay Natural tuvo su espacio en Punta del Este

Más de 20 empresas de distintos rubros asociadas a la marca país se dieron cita en la tercera edición de la feria “Muy, Mostrar Uruguay”.

Uruguay Natural tuvo su espacio en Punta del Este

Organizada por el instituto Uruguay XXI se desarrolló este fin de semana en Punta del Este la tercera edición de la feria “Muy, Mostrar Uruguay”.

Más de 20 empresas de distintos rubros asociadas a la marca país se dieron cita en el evento realizado en el Espacio Gorlero.

Las dos jornadas estuvieron destinadas a mostrar aquellos productos que cuentan con el aval de la marca Uruguay Natural. A su vez, y en ese marco, la feria resultó de un gran atractivo para turistas nacionales e internacionales que disfrutan del principal balneario uruguayo en la temporada estival.

Las empresas participantes corresponden a varios rubros. En indumentaria se presentaron Ana Livni, Trendy Cueros, Mamushka, Marcel Calzados, Ruralanas, CLU – Central Lanera, Fenómenos Textiles y Lena Jeans. En artesanías Ciruelo, A Escala, Sofía Leoni Joyas, Taller La Coyunda, y Valentina Artesana.

También estuvieron La Caja Imágenes, La Hacienda y Loog Guitars.

Finalmente, en el sector de Alimentos y Bebidas, intervinieron Don Santi y Granja Naturalia (quesos), Los Nietitos, OPB (cervezas artesanales), el Instituto Nacional de Vitivinicultura y la Asociación Olivícola Uruguaya.

Durante el evento se desarrolló el primer acto de firmas de empresas socias de la marca país en el año. Las compañías que firmaron, conjuntamente con la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, fueron La Caja imágenes, Lena Jeans, Fernández Lasso Negocios Inmobiliarios y Las Rebeccas.

En la actualidad, la marca país cuenta con más de 760 empresas socias, que utilizan el logotipo de Uruguay Natural en sus productos.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Luis Aguiar es nuevo jugador de Plaza Colonia

Luis Aguiar que quedó libre de Nacional, es nuevo jugador de Plaza Colonia, el pase se cerró el domingo por...

Cerrar