Copa América

Uruguay perdió con Argentina en el debut

Uruguay perdió con Argentina en un encuentro en el que los celestes no tuvieron ninguna situación favorable para convertir y recibieron un gol en una pelota quieta; los albicelestes fueron más, sobre todo en el primer tiempo.

Uruguay cayó frente a Argentina en Brasilia en el debut de la Copa América por 1 a 0; un resultado justo si miramos que los celestes no patearon al arco, se falló permanentemente en el último pase.

Argentina con más juego, con pases seguros, siendo intensa con dinámica y siendo vertical en el primer tiempo fue mucho más que los celestes.

La primera chance que tienen los albicelestes llega de la jugada que todos le conocemos a Messi, tirado a la derecha, enganchando al medio y tirando al arco, Viña y Godín no lo pudieron parar, atajó Muslera y en el rebote Lautaro Martínez se pasó y no la pudo enganchar con el taco. La segunda un cabezazo de Romero

En la tercera llega el gol, corner corto, devolución a Messi que supera la marca de Torreira y hace el centro al segundo palo donde Guido Rodríguez le gana a Bentancur, cabecea cruzado, palo y gol a los 12 minutos.

Uruguay con más fuerza que juego intentaba llegar, pero no inquietó a Emiliano Martínez.

Para el complemento Tabárez le dio ingreso a Nández en lugar de Bentancur, Uruguay presionó más arriba y le quitó espacios a Argentina, lo que provocó que no pudieran llegar con claridad, si bien tenían la pelota por momentos nunca quedaron en posición de gol.

Tampoco Uruguay que a pesar de la entrada de Ocampo por De La Cruz y Torres por Gio González, ambos con perfiles cambiados ninguno de los dos pateó nunca al arco, un solo centro y fue de Viña, el que no alcanzó Cavani y se pasó Suárez en el segundo palo.

El jugador que más intentó por afuera fue Nández, aunque nadie ganó en el área.

Lo bueno de esta copa es que pasan cuatro de cinco y hay que tratar de no se el cuarto del grupo para no enfrentarse con Brasil.

Lo preocupante es que Uruguay casi no tira el arco como pasó en los tres últimos encuentros.

 

POSICIONES

Argentina 4 (+1), Chile 4 (+1), Paraguay 3 (+2), Uruguay 0 (-1) y Bolivia 0 (-3) (Paraguay y Uruguay tienen un partido menos)

5 comentarios en «Uruguay perdió con Argentina en el debut»

  1. Bueno creo que la visita a Luis para pescar en anchorena nos trajo mala suerte estoy empezando, yo que no creo, a creer que esté reyezuelo es una yeta en todo sentido, porque se fijaba Cuando comenzó la pandemia en los muertos por covid en un país de millones de personas y ahora nosotros lo superamos

  2. Siempre se dice ,…que una selección, representa en la cancha su gobierno y el estado de animo de su pueblo,…¿ habrá algo de cierto, 4 partidos sin ganarle a nadie,…?

  3. Sobre todo por el estado de ánimo del pueblo argentino, saca número para dr en enfermedades raras, tu problema es el resentimiento, Luisito presidente te tiene muy mal jaja.!

  4. Es difícil ganar cuando tenes jugadores y te falta complementariedad en el técnico, solo arma el equipo para defender , después atacar el equipo no funciona , si el contrario comete un error se puede generar algo , pero si se paran atrás ya no se sabe por donde atacar. Es hora de cambiar o qué tabarez contrate en su cuerpo técnico alguien que sepa atacar contra zona . Después se puede ver quien jugo bien y quien jugo mal .bentancur y Valverde no pueden jugar juntos son muy buenos pero no funcionan y suarez ya no se mueve mucho queda estancado como nueve antiguo y Uruguay no lo hacen jugar por los laterales , sistemas .No se juega con los mejores jugadores nada más, hoy Cavani es mucho más funcional que suarez , los 2 juntos está bravo.

  5. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Pradisho Cuesho Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva | | el 20 junio, 2021 a las 12:29 pm |

    El enano adicto está engualichado; es mufa; es yeta; es: «Fúlmine»…

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Nacional le ganó a Biguá y quedó a un triunfo de ser campeón

Nacional ganó sobre Biguá y puso la serie 2 a 1 en favor de los tricolores, este sábado a las...

Cerrar