Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Mundial Sub 20

Uruguay prepara el partido con Japón

Los dirigidos por Fabián Coito se preparan para enfrentar al otro ganador en el grupo D, Japón, los celestes ya comenzaron a entrenar en la jornada, de cara al miércoles a las 8:00 horas en Suwon.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La selección uruguaya sub-20 entrenó el lunes de tarde en Corea del Sur, en la cancha anexa al Suwon World Cup Stadium, luego del debut con victoria 1 a 0 ante Italia. Debido a las lesiones sucedidas en el encuentro de ayer, los jugadores Rodrigo Amaral y Facundo Waller realizaron trabajos de recuperación con ejercicios de fisioterapia e hidroterapia en el hotel Ramada Suwon donde están alojados.
La jornada comenzó con una charla técnica a cargo de Fabián Coito. Posteriormente, el grupo se dividió en dos. Los futbolistas que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos con trotes y ejercicios de estiramiento a cargo del Prof. Diego Estavillo. Posteriormente, practicaron fútbol tenis.
Los celestes que no jugaron contra Italia, comenzaron el entrenamiento con ejercicios físicos con y sin pelota a cargo del Prof. Sebastián Urrutia.  Por su parte, los goleros, Adriano Freitas y Juan Tinaglini, trabajaron de manera diferenciada junto al entrenador de arqueros, Carlos Nicola. Luego, goleros y jugadores que no jugaron ayer, disputaron un partido de fútbol en espacio reducido y finalizaron la práctica con ejercicios de definición.
La celeste volverá a entrenar mañana por la tarde. El miércoles 24 disputará su segundo encuentro por el grupo D del Mundial ante Japón, selección que también venció en su debut ante Sudáfrica 2 a 1.
El jueves 25 después del mediodía, la delegación de Uruguay partirá Incheon para disputar su tercer partido de la Fase de Grupos ante Sudáfrica el 27. Se hospedará en el hotel Oakwood Premier Hotel Incheon.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO