Uruguay recibió a 3,3 millones de turistas en lo que va del 2018

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, afirmó que, de acuerdo a las reservas, hay buenas expectativas en cuanto al ingreso de visitantes para el mes de enero.

Semana de Turismo con alto nivel de ocupación hotelera

La ministra informó este viernes 14, en rueda de prensa, que en los primeros once meses del año ingresaron al país 3,3 millones de turistas. Es una cifra levemente inferior al mismo período del año anterior. Esta cifra no incluye a los cruceristas ni a las personas que ingresaron por la frontera seca con Brasil, quienes no realizan trámites migratorios.

Por otro lado, aseguró que desde el ministerio están trabajando para captar un segmento de 60 % de turistas argentinos que en la presente temporada estival no prevén vacacionar fuera de los países al sur del continente.

“La información de que disponemos nos dice que el mes de enero se presenta con un buen nivel de reservas (en alojamientos) y que febrero continúa siendo una incógnita, y para ese continuamos trabajando”, apuntó.

 

Fuente: Presidencia

1 Comentario en "Uruguay recibió a 3,3 millones de turistas en lo que va del 2018"

  1. Y TUVO RECORD DE EXPORTACIONES DE LACTEOS Y CARNES, ETC. LASTIMA QUE ES URUGUAY, UNICO PAIS EN EL MUNDO DONDE SE REPRODUCEN GUSANOS E INSECTOS MALIGNOS, CAPACES DE RATIFICAR DOS VECES LA LEY DE IMPUNIDAD, QUE HAYA 4 MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE, SIN JUSTICIA, QUE LEVANTAN UNA MURALLA EN PROTECCION DE LOS MILICOS LADRONES, TORTURADORES, ASESINOS VIOLADORES DE LOS DDHH.Y QUE ESTOS HAYAN TENIDO DESDE SIEMPRE: “Un maridaje degradante, inmoral e indignante, CON “Los actuales dirigentes del mln- t u p a m a r o s y los tenientes de Artigas. ETC.

Los comentarios están cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Zimmer será proclamado candidato a Intendente
Zimmer será proclamado este sábado como candidato a intendente de Colonia por Mejor País

Gorostiaga.

Cerrar