Los desafíos de la nueva realidad para los destinos turísticos de la región, cómo desarrollar productos turísticos exitosos y hacerlos competitivos y el rol de las redes sociales a la hora de decidir dónde ir de vacaciones, serán algunos de los temas que abordará un congreso regional de Destinos que se realizará el próximo 10 de agosto en el hotel Sheraton de Montevideo. Durante el congreso se pretenderá aportar en la competitividad y profesionalización de los destinos turísticos de nuestro país, brindando las herramientas disponibles en la región y las distintas estrategias de marketing e innovación que permitan desarrollar productos para cada uno de los departamentos y ciudades, siendo estos potenciales destinos de inversiones.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El II Congreso Regional de Destinos abordará experiencias exitosas de la región, avances en la profesionalización del marketing de destinos y las ultimas actualizaciones para desarrollar productos turísticos que se posicionen en una Latinoamérica que día a día crece más y más como destino internacional para eventos e inversiones.
La competitividad, la influencia de las redes sociales, el turismo de salud y la identidad como potencial producto de desarrollo para los destinos, forman parte de un atractivo programa, que además sumará la presencia de ‘coache influencers’ en redes sociales que cuentan con más de 4 millones de seguidores sólo en youtube.
Mediante el Congreso Regional de Destinos, la organización se propone mejorar el posicionamiento de Uruguay en la agenda turística de la región, proponiendo además una excelente ocasión para reunir a participantes de oficinas de turismo y desarrollo de los 19 departamentos, junto a otras ciudades de la región.
Para ir a la página del congreso, entre aquí.