Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Preolímpico

Uruguay sub 23 ya está en Bucaramanga

La selección uruguaya sub 23 entrenó en la mañana y ya se encuentra en Bucaramanga, donde se juega el cuadrangular final del Preolímpico.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La selección uruguaya sub 23 realizó el último entrenamiento en el Club Campestre, previo a la partida a Bucaramanga, esta mañana.

El equipo que dirige Gustavo Ferreyra logró la clasificación al cuadrangular final del Torneo Preolímpico, con 6 puntos y una diferencia de gol de -1, luego de los triunfos de Bolivia y Brasil por 2-1 ante Perú y Paraguay, respectivamente.

Este sábado entrenó en la mañana de Armenia, durante el movimiento realizó ejercicios de pases y definición. Sobre el cierre hubo unos minutos de trabajo táctico, ya pensando en el encuentro ante Argentina, fijado para el lunes a las 20:00 horas de Uruguay en el estadio Alfonso López.

La delegación celeste almorzó y minutos más tarde se trasladó al aeropuerto para tomar el vuelo charter, con destino a Bucaramanga, a las 16:30 hora de Uruguay.

Tras 90 minutos de vuelo, se llevó adelante el traslado hacia el hotel Sonesta, lugar de concentración que se utilizará durante toda la segunda fase.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO