Preolímpico 2020

Uruguay ultima detalles para el debut del domingo en el Preolímpico

La selección uruguaya sub 23 reconocó el estadio de Armenia y afina los detalles de cara al partido con Paraguay este domingo a las 20:00 horas.

La selección sub 23 realizó el reconocimiento del estadio Centenario de Armenia, esta noche, a dos días del debut en el Torneo Preolímpico de Colombia 2020.

En paralelo, mientras se desarrollaba la reunión técnica, se confirmaron los colores de indumentaria. Uruguay utilizará camiseta celeste, short y medias negras, en todos los partidos, mientras que los goleros irán completamente de negro, a excepción del cotejo frente a Bolivia, en el que vestirán de amarillo.

Más temprano se desarrolló el movimiento de la jornada en el Club Campestre. Los jugadores abrieron con ejercicios físicos con y sin pelota, bajo las órdenes del Profesor Diego Estavillo. Posteriormente hubo unos minutos de tareas tácticas y un ensayo de pelotas quietas.

Por la mañana, los goleros se dirigieron al Club Campestre, frente al hotel Palma Verde, junto a Carlos Nicola, y completaron un primer turno interno.

Este sábado los celestes trabajará a las 16:30 horas, para ultimar los detalles previos al debut.

El equipo que dirige Gustavo Ferreyra enfrentará a Paraguay, el domingo a las 20:00 horas de Uruguay, con el arbitraje del chileno Piero Maza, acompañado desde las líneas por  Alejandro Molina y Claudio Urrutia.

Compartir:
Leer entrada anterior
“Queremos que el Estado nos permita trabajar como artistas”

El colectivo Mydmus, Mujeres y Disidencias en la Música Uruguaya, es un espacio dedicado a la difusión de la agenda...

Cerrar