Tarde aciaga la del domingo para el Real Madrid, se perdió con Valencia y salió lesionado Federico Valverde.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La sanidad del equipo merengue confirmó que «Pajarito» sufrió una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, según lo informado, por lo que tendrá para un mes de recuperación.
Por lo tanto también será baja en la selección uruguaya para los dos partidos a jugarse el viernes 13 frente a Colombia, en Barranquilla y el martes 17 con Brasil en Montevideo.
A su vez tampoco estarían Maximiliano Gómez y Martín Cáceres; el primero por una lesión, salió sentido en el encuentro frente a Real Madrid, en tanto que Cáceres tenía problemas para viajar porque la Fiorentina estaba en cuarentena y no lo dejaban salir de Italia. Desde Uruguay se hacían gestiones para lograr que pudiera llegara jugar con la selección.
El cuerpo técnico de la selección evaluaba por estas horas citar a Christian Stuani y jugadores del medio local.