Consejo de ministros

Vázquez asumió la responsabilidad por los eventuales errores

El presidente encabezó el último Consejo de Ministros de esta administración.

Vázquez en último consejo de ministros

El presidente Tabaré Vázquez encabezó este lunes el último Consejo de Ministros de su segundo mandato. Esta fue a su vez la última reunión de gobierno del Frente Amplio después de tres períodos consecutivos en el gobierno nacional.

El domingo 1º de marzo asume la Presidencia Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) al frente de una coalición de gobierno conformada también por los partidos Colorado, Cabildo Abierto, Independiente y de la Gente.

De este Consejo de Ministros participaron también aquellos que ya renunciaron para asumir sus bancas en el Parlamento, como la ex ministra de Turismo Liliám Kechichián.

Vázquez agradeció especialmente a sus colaboradores la tarea realizada, con algunos de ellos en sus dos períodos de gobierno: 2005-2010 y 2015-2020.

El presidente dijo expresamente que asumía la responsabilidad por los eventuales errores cometidos en la gestión, según contó en rueda de prensa posterior el ministro de Turismo Benjamín Liberoff.

Vázquez pidió a sus ministros y subsecretarios que gobernaran y cumplieran sus funciones hasta el último minuto del 29 de febrero, y luego se despidió de los funcionarios del piso 11 de la Torre Ejecutiva y de los que se desempeñan en el Edificio Artigas (la antigua casa de gobierno).

 

1 comentario en «Vázquez asumió la responsabilidad por los eventuales errores»

  1. pura cagada este viejo, por lo menos reconoce q fue un inepto

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Talvi mirando al norte
Talvi visita este martes al canciller argentino, Felipe Solá

El encuentro será en Buenos Aires y estará arriba de la mesa el funcionamiento del Mercosur.

Cerrar