Tabaré Vázquez se reunirá con Mauricio Macri el próximo miércoles 13

El encuentro tendrá lugar en el Parque Nacional Aarón de Anchorena y se realizará con agenda abierta, y sin conferencia de prensa.

Tabaré Vázquez se reunirá con Mauricio Macri el próximo miércoles 13

“El día miércoles 13 del corriente, se llevará a cabo una reunión bilateral entre el presidente de la República Oriental del Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez, y el presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri.

La misma tendrá lugar en el Parque Nacional Aarón de Anchorena, con agenda abierta. Al finalizar se emitirá un comunicado en lugar de la realización de una conferencia”, anuncia el comunicado publicado en Presidencia.

Según se dio a conocer en la prensa, ambos  mandatarios tenían programado el encuentro desde hace tiempo, y no sería, en específico, para tratar la situación que atraviesa Venezuela. “Hay muchos temas permanentes con Argentina”, habrían expresado a un medio de prensa local.

Artículos relacionados

11 Comentarios en "Tabaré Vázquez se reunirá con Mauricio Macri el próximo miércoles 13"

  1. Avatar Sebastián Eduardo | 11 febrero, 2019 en 5:07 pm |

    El jueves estalló una bomba en Argentina que involucra a el fiscal Stornelli, al juez Bonadio y a Patricia Bullrich en la causa de los cuadernos, maniobras extorsivas y cobro de coimas. Ninguna o pobre mención en los medios de derecha tanto aquí como en Argentina. Socorro!

  2. Es cierto y al parecer es un bolazo. De cualquier manera battle le erró por un pequeño porcentaje como las encuestadoras no son el 100 por cierto corruptos. Espero que Tabaré le dé unas clases de administración e indicarle cómo se bajan los déficit fiscales.

  3. Además la vieja corrupta estará tirando sus bombos junto a sus secuaces! Horacio Wervinski lo empezó a tirar pero el no se la juega! No dice investigamos y es cierto. Solo pasan una grabación de uno hablando con un tercero y diciéndole que otro es coimero

  4. Balle lo dijo bien clararito,los argentinos son todos ladrones del ptimero al ultimo.vivi entre ellos 15 años y puedo dar fe absoluta de ello.

  5. Avatar Sebastián Eduardo | 11 febrero, 2019 en 9:37 pm |

    Benito, la investigación recién comienza…entiende? Se la tiene que jugar o esperar como corresponde?

  6. ESTIMADO TABA….
    YO, CON ESE PAYASO NO ME REUNIRÍA….
    Y ESTOY EN LO CIERTO…
    NO HACE FALTA Y NO ES NADA PRODUCTIVO…
    HABLAR CON ESE PAYASO NO SIRVE.
    SE ESTÁ HUNDIENDO SOLO.
    EN TODO CASO DEJEMOS DE IMPORTAR ALGUNAS MARCAS DE GALLETITAS….DE DESODORANTES DE AMBIENTES (QUE TE AVISO, CONTIENEN COMPONENTES QUE DAÑAN SEVERAMENTE LA SALUD, NO SÉ SI IGUAL O PEOR QUE EL CIGARRILLO).
    ACÁ NO NECESITAMOS A MACRI NI A BRASIL.
    VAMOS POR MEXICO, QUE TIENE DIGNIDAD.
    TABA, NO SEAS BLANDO.
    NO HABLES CON CUALQUIERA. NO ESTÁN A TU ALTURA MORAL.
    ESPERO QUE EL EQUIPO DE ASESORES EN TEMAS DE PRENSA Y PROPAGANDA TE HAGAN LLEGAR MI MENSAJE.
    ESPERO…PORQUE ALGUNO LO TIENE QUE LEER.
    SI NO LEEN CARAS Y CARETAS, SE PIERDEN LO MEJOR.

  7. A Macri le encanta mandarse la parte con el presi chileno vive pendiente de él. Quiere cerrar c5n porque allá en Chile se consume y no quiere quedar como el tuje. Como si Piñera no supiera ya de su ineptitud.

Los comentarios están cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Concurso Oficial: Están los veinticuatro liguilleros del carnaval
La Clave y su fiesta de la queja

La Clave pasó por el teatro Ramón Collazo con ese derroche de murga que ponen los carolinos sobre el escenario,...

Cerrar