Política

Vázquez y Lacalle viajarán juntos a la asunción de Alberto Fernández

También asistirán a la asunción de Fernandez el senador electo José Mujica y la vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky.

Vázquez y Lacalle viajarán juntos a la asunción de Alberto Fernández

Luego de recibir una llamada del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, invitando a Luis Lacalle Pou para invitarlo a su asunción el próximo 10 de diciembre, el presidente electo dijo que aceptó la invitación y viajará la semana próxima junto al presidente Tabaré Vaźquez.

«Me acaba de llamar el presidente argentino y voy a ir con Vázquez. Me parece que es una buena señal para el mundo. Ahí hay que poner cara de feliz cumpleaños porque es una señal para el mundo por encima de cualquier cosa, es una señal por encima de las tarifas. Hay que saber separar», dijo Lacalle Pou.

También viajarán a la vecina orilla el senador electo José Mujica y la vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky.

3 comentarios en «Vázquez y Lacalle viajarán juntos a la asunción de Alberto Fernández»

  1. Les recordamos a los amigos frenteamplistas que las terapias grupales , por motivo de las FIESTAS TRADICIONALES, se suspenderan del 23 de diciembre al 7 de enero 2020.
    Aprovechamos para desearles una Navidad con Paz, Amor y Felicidad., y que el 2020 encuentre a todos los uruguayos unidos con el nuevo Presidente Dr. Luis Lacalle Pou.
    Felicidades y hasta el 2020

    • Y bueno llego la alternancia que tanto queríamos todos no ?
      A ver cuanto les dura la propaganda de la tele jee, yo nunca sentí a mi pueblo desunido, siento que hay quienes lo pretenden si, veo a un par de idiotas y violentos no ser capaces de aceptar las reglas de convivencia, mientra la mayoría si los tenemos que aceptar, en fin ojala tengamos la sabiduría de Costa Rica para abolir el ejercito,defendiendo que, defendiendonos de que? ya basta de tanta hipocresía, la gran mayoría somos gente buena y de carácter humilde en este país, no me vengan con telenovelas de cuarta y repetidas, Salu ,
      Capaz que logran lo que tanto criticaban de 15 años del actual gobierno je, después de la dictadura cívico-militar se olvidaron de la mayoría, y antes me parece que también,oportunidad tuvieron de´gobernar´en fin .. y bueno el buen deseo para toda/as en este camino codo a codo, yo sinceramente veo mejor a mi país ahora que en los 70-80-90-2000 en fin cada uno sabe,yo prefiero no repetir como lorito frases que no me pertenecen, que no me representan, esta noticia es un gesto increíble hacia la actual política universal, que todo pretende dividir y polarizar ..

  2. Pregunten por la «alternancia» cuando se trata de gobiernos de derecha…
    En ese caso, ninguno de estos de la coalición piden «alternancia»
    Pero vamos a rescatar lo positivo, por una vez en la vida….
    Cualquiera de los países del mundo quisieran una transición tan equilibrada y republicana como ésta…
    E incluyo a el Cuquito, aún con sus idas y venidas y su ignorancia o mala fe.
    El problema real NO ES ÉL MISMO. El problema real es la cantidad de corporaciones retrógradas que lo votaron y ante las cuales debe responder porque las representa. Quiera o no quiera, es así.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Falleció el presidente del Partido Comunista, Víctor Casartelli
Falleció el presidente del Partido Comunista

Victorio Casartelli tenía 99 años, la misma edad que su partido.

Cerrar