Encuesta

Venezolanos califican de inepto al golpista Juan Guaidó

Los resultados de un sondeo realizado esta semana por la encuestadora Megánalisis dan como resultado un amplio rechazo en la capacidad de “gobernar” del diputado opositor venezolano Juan Guaidó.

Juan Guaidó
Foto tomada de Twitter.

El estudio tuvo un tamaño de muestra de 957 personas mayores de 18 años y se propuso conocer e investigar sobre la actualidad social, política y económica de Venezuela.

En tal sentido, ante la pregunta «¿usted considera que Juan Guaidó está capacitado para gobernar Venezuela? el 88,3 por ciento de los cuestionados respondió no, mientras un 4,1 por ciento que sí y un 7,5 por ciento no sabe.

A su vez, ante la interrogante ¿usted considera que Juan Guiadó y el equipo de dirigentes que le acompañan, han administrado bien, los recursos de millones de dólares, que el Gobierno de Donald Trump le ha facilitado? el 86,3 por ciento respondió que no, un 4,1 por ciento sí y 9,6 por ciento no sabe.

El crecimiento en el rechazo a Guaidó se produce en un marco donde se le vincula con un contrato que lleva su firma con la compañía Silvercorp, responsable de la incursión marítima que se produjo el pasado 3 de mayo en las costas de los estados Aragua y La Guaira.

El 22 de abril pasado, Hinterlaces dio a conocer el estudio Monitor País donde el presidente, Nicolás Maduro, tuvo un apoyo del 85 por ciento frente a las medidas que toma para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.

10 comentarios en «Venezolanos califican de inepto al golpista Juan Guaidó»

  1. Guaidó es un gran inepto, pero hay que entender que el pobre no tiene un pajarito que lo guíe!!!!

  2. Es cierto lo que ud dice Mario Conde. A Guaidó lo apoya un primate como Donald Trump y aquí vemos el resultado.
    Lo que los ciudadanos venezolanos se han dado cuenta que este autoproclamado presidente, junto con sus secuaces, se están dando la gran vida con los millones de dólares que Venezuela tenía depositados en los bancos de Estados Unidos.
    El gasto (para nada menor) de Silvercorp debe haber sido a presión justamente del mandamás del norte y es tan inepto que le salió pal carajo.
    La oposición venezolana a lo largo de los años ha dado muestras de un total desconocimiento de la situación de su país y de su gente. Y cada paso fallido que ha dado (y seguirá dando) para derrocar a Maduro para lo único que ha servido es para reforzar la imagen del presidente venezolano elegido por las urnas.
    Porque se podrá opinar lo que se quiera sobre si Maduro es bueno o mal presidente, pero lo que no se puede negar que fue votado en las urnas por más del 50% de los votantes. La oposición no se presentó a esas elecciones y bueno, era obvio que iban a quedar afuera, así que no tienen nada serio y/o legal que reclamar.
    Guaidó es un payaso y títere de Trump, pero es tan inepto que en esta última incursión con intenciones golpistas Estados Unidos sin duda le dio manija, pero cuando vio que este asunto estaba manejado por descerebrados se echó para atrás.
    Recuerdan Playa Girón? Bue, esto es algo parecido aunque mucho peor, pero con los mismos resultados.

  3. Gran jugada maestra del gobierno de Maduro, que en todo este tiempo lo dejó libre, no cayendo en la trampa yanqui.
    Ahora guiadiota, en su escondite, no duerme, y tiene pesadillas con marines yanquis que lo van a voletear, o a los mercenarios de Silvercorp, que lo irán a buscar, para que les pague la cuenta que le deben.
    En ambos casos, termina bajo tierra.

  4. Avatar paulina Repique de Piano | el 22 mayo, 2020 a las 1:56 pm |

    Raro… yo lo califico de :
    …………………………………»Gran aspirante a Reina De Las Llamadas».
    (Para vedette le faltan plumas…
    … aahoora…
    ¿si las consigue…?,
    lo voto)

  5. MILITAR DE EEUU CAPTURADO DICE QUE JUAN GUAIDO
    DESORIENTO LA FALLIDA INCURSION MARITIMA.

    «El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, mostró este jueves un video donde el militar estadounidense capturado tras el intento fallido de incursión marítima, Luke Denman, asegura que la operación fracasó porque el diputado opositor Juan Guaidó la «desorientó».»

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2020/05/22/venezuela-militar-estadounidense-capturado-dice-que-guaido-desoriento-la-fallida-incursion-maritima/

    Se estan «eliminando entre ellos»…arrpentimiento o verguenza?

  6. Mario Conde me llama la atención el nombre trolls que ha elegido. Me recuerda a Padura … si es que lo ha leido … aún tierne la oportunidad de guglearlo. No sé … digo …

    • Disculpa MIGUEL G pero no entiendo su comentario:
      No se a quien se dirige
      Ni a que se refiere.
      Tampoco entiendo la inclusion de Padura en el comentario.
      Si se dirigia mi; le dire que si que he leido todo lo que ha escrito Padura pro no es esta la ocasion ni existe conexcion alguna para discutirlo.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Avión de Pakistan International Airlines se estrella
Avión de Pakistan International Airlines se estrella cerca del aeropuerto de Karachi

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) con más de 100 personas a bordo se estrelló este viernes cerca del...

Cerrar