ONU

Venezuela busca aliados y conforma equipo diplomático en defensa del Derecho Internacional en la ONU

Venezuela busca aliados y conforma equipo diplomático en defensa del Derecho Internacional en la ONU

Venezuela junto a siete países anunció la creación de un equipo diplomático en la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) en defensa de los derechos humanos y de la carta fundamental del organismo internacional.

«Estamos comenzando un trabajo colectivo en todas instancias y organismos de las Naciones Unidas. Vamos a organizar una estrategia no solo para la defensa de Venezuela, sino de la defensa de los principios de la ONU», afirmó el canciller venezolano Jorge Arreaza acompañado por una comitiva de Palestina, Irán, Nicaragua, Cortea del Norte, China, Cuba y Siria.

Tras la lectura de varios principios de la carta de la ONU, el canciller dio cuenta de la violación de las nomativas de parte de Estados Unidos y enfatizó que las naciones presentes se están organizando para defender los derechos de los pueblos soberanos y así vivir en sana paz.

«Hacemos un llamado a todos los Estados miembros de la ONU para unirse ante la defensa del derecho internacional como la única garantía como coexistencia pacífica en esta humanidad», agregó.

1 comentario en «Venezuela busca aliados y conforma equipo diplomático en defensa del Derecho Internacional en la ONU»

  1. Es una tranquilidad ver que estos países con profundas convicciones democráticas y defensores de la libertad, aúnan hoy esfuerzos para defender el Derecho Internacional…

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Talvi decidió endurecer su discurso
Ernesto Talvi gracioso con Venezuela: dijo que le pedirá a Trump que no ataque «ni con una chumbera», para no hacerle el favor al FA

En el mismo tono irónico, Talvi agregó. "Le pedimos al presidente Trump que deje que sea el pueblo venezolano en...

Cerrar