5 comentarios en «Venezuela: gobierno y oposición, sin Guaidó, firmaron acuerdo»

  1. Llegan buenas noticias desde Venezuela. Ese es el camino, no el de la manija guerrerista, para que mueran hijos ajenos. Adelante!!

  2. Qué parte de la oposición se sumó? Qué peso tiene en la asamblea? Queda en minoría Guiado? Preguntas para saber si se puede pensar en una salida posible.

    • La denominada oposición, son más de 15 partidos en Venezela, Julio.
      Y el partidito de guaidó, es uno que ya casi ni existe.
      Asi que, la oposición que firmó con el gobierno de Maduro, son la enorme mayoría de la oposición.

  3. Está bien que se deje a este impresentable que se autoproclamó afuera, con esa sola actitud basta para conocerlo y todo lo que ha ido apareciendo de él.

  4. Luego de que las fotos del terrorista guaidó, con narcotraficantes y asesinos, ademas de la activación infame y antijurídica del TIAR por parte de un rejunte que queda de la moribunda OEA, hizo que todas las partes en este proceso de diálogo, llegaran a la firma de este pacto.
    Lo primero a destacar en todo esto, es que la oposición, compuesta por más de 10 partidos, abandonó definitivamente al partido ya casi desaparecido de guaidó y todos sus secuaces.
    El pusilánime, apátrida y terrorista de guaidó, quedó absolutamente aislado, y de ahí, la renuncia anticipada de otro halcón miserable como Bolton.
    También parece que más calladito pero igual ya sin cámara, el otro capístote de Trump, Pompeo, anda de capa caida y escondido. Hace meses que ni se lo ve.
    ¡¡¡ Bien por Venezuela !!!

Comentarios cerrados.

Compartir: