Venezuela: Se recolectaron un millón de firmas contra el bloqueo económico de EEUU

“Hoy en la tarde hemos llegado a 1 millón de firmas del proceso nacional ¡No More Trump! informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la jornada de protesta mundial que inició el pasado sábado 10 de agosto en rechazo a las sanciones impuestas por el imperio norteamericano a Venezuela.

A un año de la reelección de Maduro, el efecto de las sanciones a Venezuela

Desde el pasado sábado pueblos del mundo se han sumado a la convocatoria brindando su solidaridad: Alemania, Brasil, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia, Bolivia, Portugal han sido parte de los países que han desplegado en sus regiones el proceso de recolección de firmas que serán compiladas y elevadas al secretario general de ONU en el próximo mes de septiembre.

La Orden Ejecutiva emitida por Donald Trump el 7 de agosto congela todos los activos de Venezuela en su país e impide a ambas naciones realizar transacciones comerciales, la medida rompe todos los estatutos legales y derechos humanos establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Sé el primero en comentar en «Venezuela: Se recolectaron un millón de firmas contra el bloqueo económico de EEUU»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Viñas por Navarro en Juventud

Juventud visita a Peñarol el domingo con la necesidad de los puntos para el descenso, los pedrenses vienen llevando adelante...

Cerrar