Verano cervecero en Tienda Inglesa

Hasta el martes 18 de febrero, los clientes podrán encontrar más de 15 tipos de cervezas nacionales e importadas con rebajas especiales en combos de 3×2, 4×3 y 6×5.

En la mejor estación del año para disfrutar de una cerveza bien helada, Tienda Inglesa invita a los amantes de esta bebida a vivir un “Verano Cervecero”, en el que podrán adquirir una amplia gama de marcas, sabores y versiones a precios imperdibles en todas las sucursales de la firma.

En esta oportunidad, se destacan las cervezas importadas, artesanales, IPA uruguayas, argentinas, chilenas, inglesas y estadounidenses, así como las líneas sin alcohol, tanto en latas como en botellas.

Como ya es habitual, abonando con tarjetas Club Card de crédito, los clientes obtendrán un 15% de ahorro adicional en cervezas seleccionadas.

Asimismo, en el marco de esta campaña, Tienda Inglesa propone transformar el “Verano Cervecero” en un “Año Cervecero” mediante una promoción en sus redes sociales en la que sortea un año de cerveza gratis.

Quienes deseen participar deberán seguir a Tienda Inglesa en Instagram, hacer una captura de pantalla de la historia de la actividad, completar los datos solicitados y compartirla en su perfil.

Además, una importante selección de artículos de alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar con un gran descuento en la compra de la segunda unidad.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Gobierno aprobó protocolo que sanciona el acoso sexual en el ámbito laboral y educativo

El decreto se complementará con la realización de campañas de sensibilización y difusión del protocolo, así como talleres, seminarios, jornadas...

Cerrar