Video viral muestra modificación en la escena de un crimen

Dos delincuentes intentaron asaltar una pañalera y se enfrentaron a tiros con un policía en la jornada de ayer. Minutos después empezó a circular un vídeo que muestra a los delincuentes heridos pero quién filma el vídeo camina con la supuesta arma de uno de ellos, modificando la escena del crimen.

arma supuestamente incautada

Los hechos

Un delincuente fue abatido por un policía y otro resultó herido y trasladado a un centro de salud tras un intento de rapiña a una pañalera de General Flores y Belloni.

Los dos delincuentes se enfrentaron a tiros con el policía que llegó al lugar. Uno de ellos recibió un disparo y falleció en el lugar. El otro fue herido y su estado es grave, según información primaria obtenida en el lugar por el periodista de Subrayado Diego Píriz.

La fiscal que tomó el caso Adriana Edelman dijo que se incautaron dos armas de los delincuentes y que la investigación determinará los detalles de lo ocurrido.

Extraño video

Desde la jornada de ayer circula en forma viral un video donde quién graba se refiere a como «terminan los giles», y «que me la vinieron a dar a la pañalera» . Manejando códigos policiales exhibe el arma en su mano que tendría uno de los delincuentes.

Claramente no era funcionario de policía técnica por lo que se presume tomó el arma apenas sucedidos los hechos por lo que modificó la escena del crimen, u otra de las hipótesis es que el arma fue exhibida para ser «plantada».

Según fuentes a las que consultó Caras y Caretas el funcionario policial podría estar realizando un servicio «223» de particular, lo que implicaría analizar la legalidad del procedimiento, peor lo cierto que lo exhibido en el video genera demasiadas.

Hasta el momento las consultas realizadas por Caras y Caretas al Ministerio del Interior no han sido respondidas.

7 comentarios en «Video viral muestra modificación en la escena de un crimen»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 25 noviembre, 2021 a las 3:33 pm | Responder

    ¿¿Acaso Vosotros ignoráis que los jueves no pueden responder
    en el ministerio??
    ¿Como los jueves están en el medio de la semana?; se
    dedican por lo general a dar una misa que bendiga las
    cifras de seguridad del altar ministerial en lo que resta
    de la semana.
    Si la gente no fuese tan atea colaboraría mejor con el
    sacrosanto ministerio eterno y bendecido por el creador
    magnánimo omnipresente.
    Redímanse … ateos…
    Orad.

  2. Este país se está convirtiendo en un manicomio dirigido por los pacientes.

  3. La manera de expresarse del POLICIA DA A ENTENDER LA FALTA DE CAPACIDAD INTELECTUAL DEL MISMO Dan verguenza Los niveles de educacion y preparacion de los difuntos delincuentes y del empleado del ministerio del interior son iguales URUGUAY……..Que bajo esta la humanización y la cultura DAN VERGUENZA AJENA qUE LOS POLICIAS SE EDUQUEN Y LA GENTE TAMBIEN Los niveles de educacion se dan a conocer con este video verdaderamente mi pais esta todo podrido empesando por la cantidad de delincuencia y lo mas importante LOS POLITICOS!! El mejor remedio para esto es la educacion la falta de trabajo MUY IMPORTANTE Mirando que mas de 500,000 personas reciben sueldos de miseria y lo que gana un politico por DIA LO GANA UNA/O EMPLEADA/O POR MES ESTAMOS DIVIDIDOS!!! NO EXISTE OTRA FORMA DE CAMBIAR HAY QUE DAR TRABAJO Y NIVELAR LOS SUELDOS YO PREGUNTO: ESTE GOBIERNO DE ULTRA DERECHA HARA ALGO AL RESPECTO? POR SUPUESTO QUE NO SIGAN CON EL FUTBOL Y EL CARNAVAL Y MIRANDO LOS PROGRAMAS EN LA PRENSA ORAL Y ESCRITA CADA VEZ PEOR!!!

  4. QUE VERGUENZA ..Yo pregunto ese que habla es un policia? Ahora tengo otra pregunta…..Esa arma la tenía el delincuente? …de la manera que habla ese IGNORANTE ( __¡mE LA VINERON A DAR! NO SE DA CUENTA QUE ACABA DE matar a dos personas sean lo que sean no MERECEN LA MUERTE SI NO UNA VIDA DIGNA QUE LAMENTABLEMENTE MUCHA GENTE TIENDE A VOLCARSE POR FALTA DE EDUCACION,TRABAJO , Y UNA VIDA MAS DECENTE

  5. Todo chorro sabe lo que se juego y eso lo deberían tener presentes los que se «divierten» hoy en el Gobiernucho,
    eso de modificar la escena es obvio que no le van a dejar el revolver a mano del chorro..

    Es una SOCIEDAD ENFERMA donde los chorros de ARRIBA, del gobierno siembran la delincuencia y barren bajo la alfombra sus efectos en los de ABAJO.

  6. Los de arriba se divierten y se la llevan en camión,

    Y los de abajo se matan entre ellos.

  7. Guerra de Perros que le dicen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: