Pepechaje B-C

Villa Teresa pegó primero contra La Luz

Villa Teresa se llevó el triunfo en el primer encuentro por el repechaje entre la Segunda Profesional y la Primera Amateur; el sábado 11 se define.

Villa Teresa le ganó a La Luz por 2 a 0 en el partido de ida del repechaje entre el anteúltimo de la Segunda División Profesional y el segundo de la Primera Amateur respectivamente.

Villa Teresa tenía la ventaja de haber jugado allí toda la temporada por lo que marcó allí la cancha para jugar de local y tuvo sus beneficios.

Los dirigidos por Carlos Rodao lograron abrir el marcador a los 45 minutos mediante un tiro libre de Juan Pablo Fagúndez por bajo que se desvía en la barrera, después de un primer tiempo muy cortado.

A los 52 minutos es expulsado el «Pipi» Maximiliano Bajter y allí se complicaba el asunto para Villa Teresa, pero se plantaron de media cancha para atrás aguantando el chaparrón y saliendo en contragolpe. Así llegó el penal a Osores, que para nosotros no fue y el futbolista albirrojo se tiró, pero Dunajec lo cobró y Ayala lo convirtió para poner el 2 a 0.

El sábado se jugará la revancha en principio en el Estadio Paladino.

 

 

Compartir: