Pedrenses

Viñas por Navarro en Juventud

Juventud visita a Peñarol el domingo con la necesidad de los puntos para el descenso, los pedrenses vienen llevando adelante un buen juego que no se ha visto trasladado a la red.

El técnico de Juventud, Álvaro Fuerte, lo confirmará mañana en el Parque Artigas cuando haga fútbol en el Parque Artigas a las 9:30 horas, pero es un hecho que de no resentirse de la lesión, el cambio es la vuelta de Federico Viñas por Agustín Navarro en el ataque pedrense para enfrentar el domingo a Peñarol.

Viñas estuvo lesionado y no llegó para estar frente a River el partido pasado en el que perdieron 2 a 1, en un encuentro donde tuvo la polémica del gol de Urruti, que en Juventud dicen que la pelota pegó en el palo y no entró.

Fuerte está preocupado por las chances de gol que se pierden,  y está muy conforme con el juego que despliega el equipo. De allí que Viñas es muy importante en el ataque junto a Zeballos.

El equipo para el domingo se perfila con: Rodrigo Rodríguez; Juan Pintado, Mauro Fernández, Mathías Bogado y Damián González; José Varela, Gonzalo González, Cristian Sención y José Alberti;  Joaquín Zeballos, Federico Viñas.

Este jueves fútbol y confirmación, van por puntos muy importantes para los pedrenses en el descenso.

Sé el primero en comentar en «Viñas por Navarro en Juventud»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
River con cambios para enfrentar a Nacional

Los darseneros entrenaron en lo táctico y Fosatti decidió cambios en la oncena, dos obligados por lesión y suspensión y...

Cerrar