Pedrenses

Viñas por Navarro en Juventud

Juventud visita a Peñarol el domingo con la necesidad de los puntos para el descenso, los pedrenses vienen llevando adelante un buen juego que no se ha visto trasladado a la red.

El técnico de Juventud, Álvaro Fuerte, lo confirmará mañana en el Parque Artigas cuando haga fútbol en el Parque Artigas a las 9:30 horas, pero es un hecho que de no resentirse de la lesión, el cambio es la vuelta de Federico Viñas por Agustín Navarro en el ataque pedrense para enfrentar el domingo a Peñarol.

Viñas estuvo lesionado y no llegó para estar frente a River el partido pasado en el que perdieron 2 a 1, en un encuentro donde tuvo la polémica del gol de Urruti, que en Juventud dicen que la pelota pegó en el palo y no entró.

Fuerte está preocupado por las chances de gol que se pierden,  y está muy conforme con el juego que despliega el equipo. De allí que Viñas es muy importante en el ataque junto a Zeballos.

El equipo para el domingo se perfila con: Rodrigo Rodríguez; Juan Pintado, Mauro Fernández, Mathías Bogado y Damián González; José Varela, Gonzalo González, Cristian Sención y José Alberti;  Joaquín Zeballos, Federico Viñas.

Este jueves fútbol y confirmación, van por puntos muy importantes para los pedrenses en el descenso.

Compartir:
Leer entrada anterior
River con cambios para enfrentar a Nacional

Los darseneros entrenaron en lo táctico y Fosatti decidió cambios en la oncena, dos obligados por lesión y suspensión y...

Cerrar