Una niña de 13 años recibió una recompensa de casi 15.000 dólares estadounidenses por parte de la empresa Doritos tras encontrar un chip de maíz de aspecto excepcional que se hizo viral en redes sociales.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Cuando Rylee Stuart, del estado de Queensland (Australia), compartió su descubrimiento en Tiktok, jamás pensó lo que esto iba a desencadenar. En el interior de uno de los paquetes de la reconocida marca halló un snack que parecía estar lleno de aire.
La adolescente estuvo a punto de comérselo sin demasiada sorpresa, pero antes decidió subir un video sin imaginar que le cambiaría la vida. “Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?”, preguntó a sus seguidores.
Tras el éxito de la publicación, que alcanzó casi 5 millones de visualizaciones, se vio impulsada a poner a la venta el snack dorito en eBay por un precio inicial de menos de un dólar, ¡y en poco tiempo obtuvo ofertas de hasta 100.000! Aunque muchos hubieran vendido sin pensarlo demasiado, la chica terminó deshabilitando el anuncio de la subasta y explicó que solo se trató de un experimento para ver lo que pasaba.
Pero su esfuerzo no fue en vano. Los representantes de Doritos Australia se comunicaron con ella para agradecerle la publicidad y recompensarla económicamente por su “ingenio” y “espíritu empresarial audaz”. El snack estalló en redes.