A contrapedal

Vuelve a Montevideo el Fest Contrapedal, con varios de los mejores exponentes de Latinoamérica

Este mes de abril vuelve a Montevideo un festival que se define, y no le faltan méritos, como “epicentro de la vanguardia latinoamericana”.

¿Cansado de festivales de música con nombres repetidos? ¿Harto de escuchar siempre las mismas bandas y las mismas canciones? ¿O de presenciar cómo las marcas o instituciones auspiciantes se han vuelto más imporantes que el propio hecho artístico? Este mes de abril vuelve a Montevideo un festival que se define, y no le faltan méritos, como “epicentro de la vanguardia latinoamericana”.

El Fest Contrapedal, con el motor en la producción de Gabriel Turielle, propone entre el 18 y el 22 de abril la posibilidad de encontrarse con varios de los mejores expoenentes de la escena musical latinoamericana actual.

El centro de las actividades será Plaza Mateo, donde se esperan recitales de Apanhador Só (rock experimental brasileño), Evha (fusión electrónica desde Ecuador), Las Ligas Menores (rock indie argentino), Miss Garrison (sinth pop chileno) y la presencia estelar de Los Pirañas (cumbia lisérgica colombiana).

La representación local estará sostenida con sets de Eté y Los Problems, Alfonsina, Piel, Eli Almic & DJ RC, Los Buenos Modales y el regreso de Dani Umpi a las pistas con las canciones de Lechiguanas.

 

Spot con toda la programación y detalles

 

Eres el primero en comentar en "Vuelve a Montevideo el Fest Contrapedal, con varios de los mejores exponentes de Latinoamérica"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Rusia 2018: la danza de los favoritos

Por Rafael Bayce.

Cerrar