Deportes

Vuelve el fútbol: el 1º y 2 de agosto se reinicia el Apertura

Lo medular de la cuarta fecha es que se disputará el clásico entre Nacional y Peñarol. Los entrenamientos se iniciarán el 15 de junio.

Nacional y Peñarol donan 3.000 kits contra el coronavirus

Los números lo avalan.  Uruguay tiene bastante controlado al coronavirus y eso lleva a que varias actividades vuelvan lentamente a funcionar.

En las últimas horas el Ministerio de Salud Pública aprobó el protocolo que fue elaborado y se lo comunicó a la Secretaría Nacional del Deporte para que la AUF entre en conocimiento y pueda activas las respectivas fases.

La AUF informó a los clubes que luego de los hisopados, se podrá empezar con los entrenamientos en los complejos deportivos a partir del lunes 15 de junio.

La Mesa Ejecutiva de Primera División tiene establecido que la cuarta fecha del torneo Apertura se juegue el sábado 1º y el domingo 2 de agosto, aunque todavía no se lo informó a los clubes. Esa fecha tiene como principal atractivo el encuentro clásico entre Nacional y Peñarol, seguramente a jugarse en el Centenario.

Los hisopados a los planteles se realizarán a partir del lunes 8 en el Centenario para iniciar los entrenamientos una semana después.

La idea es jugar completo el Apertura y el Torneo Intermedio en este 2020 y jugar hasta la mitad del Clausura, por lo que el final de la temporada sería a comienzos de 2021.

1 comentario en «Vuelve el fútbol: el 1º y 2 de agosto se reinicia el Apertura»

  1. Avatar paulina Corner de Out-Ball | el 5 junio, 2020 a las 11:22 am |

    La grasada sigue soñando con saltar abrazaditos y transpirados jeta a jeta… boca abierta a boca abierta, escupiéndose a los ojos, nariz, y boca la palabra: ‘gool…’ (con muchas letras ‘o’ bien extraídas del fondo de la garganta…).
    La grasada de la tribuna les copia… (ahí abajo están nuestros grasas amores prohibidos toqueteándose sus transpiraciones, abrazándose fuertemente en ‘montañita’… y nuestra tribuna cela e imita…)
    «- Ven Cacho… únete a mi… -»!
    ¡»- Si Cholo… unámonos y salivémonos el virus… shá…
    … shá… -»!
    («-…Qué maravishosos brazos tan fuertes posees Cholo… -)

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Tabaré Vázquez
Tabaré Vázquez será operado este viernes

Se trata de un procedimiento ambulatorio y no tiene relación con el tumor que padeció en su pulmón derecho.

Cerrar