Torque ganó su primer partido

Wanderers se subió a lo más alto de la tabla

Wanderers le ganó a Rentistas a un minuto del final y es puntero del Apertura, Torque por su parte en un partido parejo, pero con mejor suerte en la definición, le ganó a Fénix en el Franzini.

Wanderers ganó en el Complejo de Rentistas de visita y con siete puntos se sube a la punta del torneo.

Los bohemios hicieron un buen primer tiempo y tuviero tres claras oportunidades de gol, mientras que Rentistas mejoró en el complemento pero no llegó al gol.

Cuando el partido se iba y a poco de terminar un centro de Abero fue cabeceado por Renzo López que había entrado hacía unos pocos minutos, convirtiendo el gol del triunfo.

A segunda hora en el estadio Franzini Torque ganó su primer partido en el campeonato.

Un penal de Schetino a Del Prete parecía la oportunidad para poner en ganancia a los Ciudadanos, pero Casanova le atajó el penal al argentino Del Prete y todo quedó como estaba, Fénix no mejoraba en gran forma, Torque no se quedó lamentando el penal errado y salió a buscar el resultado, un tiro de Catarozzi de afuera del área alto, colocado al ángulo derecho de Casanova que no llegó fue el 1 a 0 en favor de los celestes.

Fénix pareció despertar y el asistente Godoy le anula mal el empate a Ignacio Pereira por posición adelantada y Nequecaur se perdió el empate de forma increíble en la boca del arco.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Carrasco se llevaron por delante a Torque, pegaron dos pelotas en los palos y los tuviero a los revolcones a Fiermarín. Torque intentaba de contragolpe, ya sobre el final un pase de Pizzichillo a Lucas Rodríguez y el enganche hacia la izquierda más el tiro cruzado que pegó en el palo y entró fue el 2 a 0 definitivo en el partido, perdiendo el invicto los de Capurro.

 

Compartir: