Por gestos en el Gran Parque Central

Washington Aguerre suspendido por dos partidos y amenazado por teléfono

El arquero de Cerro Largo, Washington Aguerre, fue amenazado por teléfono en lo que también incluían a su hijo, por los gestos contra Nacional; el Tribunal de Penas de la AUF lo suspendió dos partidos.

Las acciones del arquero de Cerro Largo, Washington Aguerre, en el Gran Parque Central, llevaron a que su teléfono se viralizara el domingo por la noche y que lo terminaran amenazando, en las que también incluían a su hijo.

Aguerre debió cambiar el teléfono y estaba dispuesto a hacer la denuncia correspondiente.

Pero además esta noche, el Tribunal de Penas de la AUF lo sancionó con dos partidos, ya que fue expulsado después que el partido frente a Nacional terminó.

Esta sanción también incluyó instruir al equipo de Cerro Largo por estas acciones, dentro de la responsabilidad objetiva de los clubes.

2 comentarios en «Washington Aguerre suspendido por dos partidos y amenazado por teléfono»

  1. Es un buen golero pero tiene un olfato muy alto y lo afecto «oler» tanta cagada de gallina y lo volvio loco habria que suspender el garque central por los olores a mierda de gallina

  2. Decime un manya que no sea retardado y encima 6allina? Te arrodillarse a pedir perdón porque te temblaron las patas como contra el morro. Jjajaj En el año no me ganaste un clásico y te venís hacer el pillo jaja

Comentarios cerrados.

Compartir: