Si te acordás de Lescano, abonale el alquiler

¿Y si te presento al alcalde?

Laura Raffo

Como parte de sus «giras» de contacto con la realidad de un Uruguay que desconoce, la candidata a la intendencia de Montevideo Laura Raffo, visitó hoy el municipio E, donde dedicó tiempo a visitar, particularmente, el asentamiento Aquiles Lanza.

Luego del recorrido, matizado por diversas reacciones de los vecinos, que incluyó una sospechosa andanada de piedras, la candidata realizó un «enérgico» discurso donde se preguntaba qué se había hecho en todos estos años, al tiempo que se preguntaba «¿dónde está Daniel Martínez?

Lo que no hizo fue preguntar dónde estaba el alcalde del municipio D, a quién corresponde atender los diferentes problemas y demandas de la población de dicho territorio.

De acuerdo a lo que se informa en la página web del Municipio D, el alcalde de dicho territorio es Agustín Lescano, militante del Partido Nacional y estudiante avanzado de la carrera de Contador Público.

Antes de dedicarse a la función actual, el joven alcalde trabajó cinco años en el sector privado y fue coordinador del proyecto «fútbol con valores» de la Parroquia San José de la Montaña ubicada en Carrasco.

Ningún medio de prensa hizo referencia a esta información.

14 comentarios en «¿Y si te presento al alcalde?»

  1. No pregunto por el alcalde, pregunto por el intendente cric,criv

  2. Las piedras se las tiro Lacalle o Manini?

  3. Qué medio de prensa va a preguntar si sólo trabajan para el Partido Nacional ahora multicolor.

  4. creo que fue un montaje….no la vi rodeada de «guarda espaldas» Y justamente nunca hizo mencion al «trabajo» del alcalde primero fue Platero y desde su renuncia Lezcano tomo resposabildad….que hizo todo este tiempo?

  5. El alcalde del municipio E. Sí, es lamentable, en nuestro barrio nadie lo conoce, sólo hizo obras para Carrasco Sur, como corresponde. Además discriminaron a su suplente por ser una mujer pobre.

  6. Platero era el alcalde del municipio E y ahora es Lezcano ante la renuncia del susodicho.
    Solo trabajó para Carrasco y le preocupó muy poco el resto de los comunales porque no eran afines al PN.
    Así que en lugar de defenestrar a Daniel Martínez, mejor que pregunte al guampudo de Platero porque no se preocupó de todo su distrito.
    Me parece que a esta concheta le dan un discursito pronto por algún lambeta y ella actúa para la gilada.
    La verdad que si hubiera que tirarle algo a la Raffo sería un balde de basura….

  7. Guardaespaldas tiene Vazquez y ahora pretende que se los mantengan a su hermano y Bonomi. Jajaja!! Zurdos acomplejados, se les termina la seguridad pagada por el pueblo, si se sienten inseguros es xq algo mal hicieron, páguense de su bolsillo que bastante lo engordaron.
    Laura sigue creciendo cada encuesta estará más arriba. El susto empieza en 30 días!!

  8. Osvaldo, por qué en pregunta va separado.

  9. El Alcalde es un tipo joven y laburante. Se ha metido en los asentamientos para ayudar cuando las inundaciones. Y esta siempre atento a las demandas de los vecinos. Vos, Grille, qué haces por los más necesitados? Está bien que tú pasquín se llame Caretas.

  10. Pobres PILLOS, BOBETAS y ALCAHUETES
    Carlos cabeza de lana, las encuestan van a dar 50 a 50 pero la comemos a la parrilla a esta oveja
    Beeeeeeeee

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Hospital Vilardebó
Epidemia de sarna en el Hospital Vilardebó

Para Pablo Silva, presidente del gremio de funcionarios del Hospital Vilardebó, la epidemia de sarna que se ha instalado en...

Cerrar