Yamandú Orsi candidato único en Canelones

El plenario del FA de Canelones aprobó la candidatura del actual intendente.

Yamandú Orsi candidato único en Canelones
Foto: Dante Fernández

A diferencia de Montevideo en Canelones el Frente Amplio (FA) marcha hacia la elección municipal de mayo con candidato único. En la tarde del sábado la Mesa Departamental de ese departamento aprobó la candidatura del intendente Yamandú Orsi para la reelección.

Tras la reunión Orsi dirigió unas palabras y reconoció el trabajo de sus colaboradores. «Yo reconozco e identifico una relación de continuidad donde, por ejemplo, algunas cosas que salen bien son porque hay equipo. Si o si, tenés que tener un equipo fuerte y eso implica mucho trabajo, mucho laburo», indicó.

«Si alguna explicación hay, es porque lo que prima es la existencia del equipo. Donde sábado o domingo levantas el teléfono y ahí están», agregó.

Agregó que él es fruto del Frente Amplio y que todos surgen de un canal colectivo.

«Me comprometo y nos comprometemos con el equipo a seguir transformando a este Canelones para nuestra gente. Para que los canarios vivan cada vez mejor, pero a su vez, seguir mejorando esta herramienta que es bastante más importante que nosotros», finalizó Orsi.

1 comentario en «Yamandú Orsi candidato único en Canelones»

  1. La herramienta es más importante que nosotros, dijo Orsi. Qué gran verdad!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Maduro apuesta al diálogo como respuesta a medidas coercitivas de EE.UU
Maduro dispuesto a negociar directamente con EEUU

En una entrevista publicada por The Washington Post el presidente de Venezuela habló de las relaciones internacionales de su país...

Cerrar